Luce Marco “Pantera” Granados en empate de la UdeG

El colimense Marco Antonio “Pantera” Granados anotó en el empate a un gol de los Leones Negros de la UdeG ante Pumas Tabasco, en actividad de la fecha 11 del balompié de la Liga de Expansión.

“Pantera”, oriundo de Manzanillo y formado en las fuerzas básicas de las Chivas, se hizo presente el marcador a los 48 minutos de tiempo corrido, casi al final del juego, al 88, Pumas Tabasco colocó el empate por medio de Luis Oropeza.

La igualdad deja a los Leones Negros en la novena posición con 14 unidades, los tabasqueños se ubican ahora cuartos con 19 bonos.

El gol de Granados representó su cuarta anotación del torneo, además suma 601 minutos, tres tarjetas amarillas y una expulsión.

En más actividad de futbolistas colimenses, Tapatío con Benjamín Sánchez de titular, empató a un gol con Cancún FC que contó con Ricardo Cruz también desde el inicio; Jesús Miranda dio buen juego en la victoria de Celaya 1-0 sobre Cimarrones; Atlante con Jesús Venegas cayó 0-1 con Morelia.

TM Futbol Club ganaba 3-0 al 79, sin embargo, los Correcaminos empataron 3-3 en once minutos en el duelo más atractivo de la jornada; Raya2 Expansión venció 4-1 a Tlaxcala, por los regios uno de los goles fue convertido por el veterano Humberto Suazo.

Venados y Alebrijes de Oaxaca empataron a un gol; Dorados y el campeón vigente Tepatitlán, no se hicieron daño registrando un empate más en la fecha, pero este sin anotaciones.