Tecoman sigue en Tercero

César Miguel Ponce 2018-04-03 00:00:00

El club Atlético Tecomán se afianzó en el tercer lugar de la zona 10 del futbol de la tercera división profesional, al haber empatado en su compromiso de la fecha 34 de la temporada 2017-2018. Entre tanto, Palmeros sigue sin volver a zona de calificación.

Los Tecomenses igualaron a un gol en su visita a Ocotlán, ante el conjunto de Deportivo Salcido, pero se llevaron el punto extra así que ahora suman 73 unidades, uno menos que Leones de la UdeG que descansó en esta fecha.

Palmeros por su parte, sufrió una derrota en su vita a Tepatitlán, el marcador favoreció a las Aves Blancas tres goles por cero y se quedó en el octavo lugar con 57 puntos, dos menos que Chapala que empató a uno con Tepatitlán y se llevó el punto extra.

El líder del sector diez continua siendo Acatlán que en esta fecha dio cuenta uno por cero de Escuela Chivas, los acatlenses suman 84 puntos y se consolidan como uno de los favoritos para pelear por el ascenso a las segunda división.

En otros resultados: Tapatíos 2-0 Cefo ALR; Zacoalco 0-0 Tlaquepaque, el punto extra para la visita; Deportivo Oro 3-3 Valle del Grullo, el bono fue para los Mulos; Ánimas de Sayula 3-1 Autlán; Volcanes-Deportivo Cafessa quedo pendiente.

Noticias Relevantes

  • Van a Nacional de silla de ruedas.

    La delegación colimense de deportistas Sobre Silla de Ruedas que participará en los Juegos Nacionales de la especialidad

  • A ritmo de autogoles

    Dos autogoles definieron el partido estelar de la Fecha 14 del balompié de la Liga Premier.

Titulares del ámbito del deporte