Doce calificados en Tae Kwon Do

César Miguel Ponce 2018-03-25 00:00:00

Se suman ocho colimenses más en Taekwondo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, durante la etapa regional celebrada en el Code Alcalde de la ciudad de Guadalajara, indicó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

Detalló que luego de los cuatro primeros calificados de los días jueves (en formas) y viernes (en combate), se sumaron ocho más este sábado a la selección colimense que participará en la justa deportiva amateur más importante de México en el mes de junio en Chihuahua.

Ante ello, el titular del Incode, informó que los taekwondoines calificados son, Óscar Lorenzo Rentería de 51 Kg, Sergio Arath López Ledesma de 68 Kg, además de Sergio Hoyos Ramírez de 55 Kg, Balder Tapia Águila de 45 Kg y Ricardo Silva Granado de 48 kg, todos ellos de la categoría 2001-2002.

Añadió que de la categoría 1998-2000, también se sumaron Karina Fernanda Gutiérrez de 63 Kg, Kevin Alberto Gutiérrez de 68 Kg y Jorge Enrique Rojas de 54 Kg.

Por último, el funcionario, señaló que esta delegación al igual que otros deportes han sido apoyado en su totalidad por el Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte para cubrir hospedaje, alimentación y trasporte, así como uniformes de juegos para la competencia.

Noticias Relevantes

  • Celebraron día mundial de la activación

    Con la Semana Activa y Saludable que se desarrolló en escuelas y ámbitos laborales, la Secretaría de Salud y Bienestar Social.

  • Se anuncia Medio Maratón en Colima

    Este martes fue presentado el Medio Maratón Internacional Colima en Movimiento 2018.

Titulares del ámbito del deporte