Tiene Receso Liga nuevos Talentos

César Miguel Ponce 2018-03-28 00:00:00

La Liga de Nuevos Talentos de Handball tendrá dos semanas de receso, pero antes de irnos de vacaciones damos un repaso a lo que paso en la fecha ocho, celebrada el fin de semana anterior.

El mejor partido de la fecha fue el que se celebró entre Galácticos y Reyes Heroles, segundo y primer lugar se midieron con lo mejor que tienen y dieron un apasionante encuentro que finalizó con empate a 14 goles.

Rodrigo Flores con seis goles y Guillermo Toscano con cuatro fueron los mejores anotadores por los Galácticos; en tanto, Gabriel Silva con cinco y Edwin Valdez que contribuyó con cuatro dieron las mejores cuentas para la Reyes.

Los demás partidos también dieron de que hablar, Villanos dio un buen juego y se impuso a Vencedoras 40-31; mientras que Espartanos dio cuenta de Gacelas en otro buen juego por marcador de 39-30.

En las posiciones, Reyes Heroles continua al frente con 13 puntos, Galácticos conservó el segundo lugar con 11, después vienen Espartanos con 9, Villanos tiene 7, Gacelas cuenta con 6 y Vencedoras 2.

Los mejores anotadores son: David Justo Fermín de Villanos con 81, Rodrigo Flores Galácticos cuenta con 73, Oswaldo Aguilar también de Villanos 68, Paola Gálvez de Vencedoras suma 64 y Andrea Cosme de Gacelas 63.

Noticias Relevantes

  • Van a Nacional de silla de ruedas.

    La delegación colimense de deportistas Sobre Silla de Ruedas que participará en los Juegos Nacionales de la especialidad

  • A ritmo de autogoles

    Dos autogoles definieron el partido estelar de la Fecha 14 del balompié de la Liga Premier.

Titulares del ámbito del deporte