Se anuncia Medio Maratón en Colima

César Miguel Ponce 2018-03-27 00:00:00

Este martes fue presentado el Medio Maratón Internacional Colima en Movimiento 2018, que realizará Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), en coordinación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Colima.

En conferencia de prensa, el director del Incode Fernando Mendoza Padilla, señaló que este evento atlético, se estará llevando a cabo el domingo 7 de octubre del presente año y será en las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros

La ruta trazada con salida y meta del interior de la Unidad Deportiva Morelos por la Avenida Camino Real, continuará por el paseo Miguel de la Madrid, las avenidas Benito Juárez, Anastasio Brizuela y 20 de Noviembre; subiendo por la Calzada Galván. Los horarios de salidas de las distancias serán a las 7:00 horas de 21km, a las 7:20 horas los 10km y a las 7:30 horas, 5km.

Las inscripciones se realizarán a partir de abril hasta junio con un costo de 250 pesos, y del julio a octubre de 300 pesos. Estas se harán en las instalaciones de la CMIC ubicada en Avenida Niños Héroes No. 1250 y en Break Vive Colima, calle Madero No. 698 de la colonia El Moralete.

El funcionario agregó que los beneficios para las tres categorías y las dos ramas femenil y varonil serán premios en efectivo para los ganadores/as, así como playera para el corredor, hidratación durante el recorrido, medalla conmemorativa a todos los que crucen la meta, certificación de tiempo oficial a los que recorran la ruta, fotos en meta y ruta, además chip retornable. La entrega de Kits se hará en las oficinas de la Cmic; y serán, los días 5 y 6 de octubre.

El presidente de la CMIC, Jorge Morales, indicó que la bolsa acumulada de premios de 500 mil pesos, en donde se estarán repartiendo 200 mil pesos en las tres categorías, en las dos ramas femenil y varonil, así como la rifa de un auto de 300 mil pesos.

Noticias Relevantes

  • Van a Nacional de silla de ruedas.

    La delegación colimense de deportistas Sobre Silla de Ruedas que participará en los Juegos Nacionales de la especialidad

  • A ritmo de autogoles

    Dos autogoles definieron el partido estelar de la Fecha 14 del balompié de la Liga Premier.

Titulares del ámbito del deporte