La UACH y Jaque Mate campeones

César Miguel Ponce 2018-04-03 00:00:00

El equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua se erigió campeón de la XXXIII edición varonil del torneo Alcuzahue 2018 al superar a Citrojugo en dramático final, Jaque Mate consiguió el título en la rama femenil.

Como ya es tradición, este torneo tienen como sede la comunidad de Cofradía de Hidalgo en el municipio de Tecomán, donde en tres días de competencia los mejores voleibolistas del país se dieron cita para buscar el ansiado triunfo.

En los varones la UACH logró el campeonato el superar en tres a Citrojugo en la gran final, el score fue 25-21, 16-25 y 15-10; el tercer lugar fue para Deportivo Charas que venció al equipo de Ejercito Mexicano. El torneo de Consolación fue para La Chona que dio cuenta de Guadalajara.

En la rama femenil, el buen conjunto de Jaque Mate probó las mieles del triunfo al coronarse monarcas tras vencer en la gran final al equipo Colimán, el tercer lugar fue para Panteras mientras que la cuarta colocación se la llevo Tec. Ciudad de México.

El mejor jugador en la rama varonil fue Luis Moreno de la Universidad Autónoma de Chihuahua, mientras que de las damas la mejor fue Maru Ramírez de las campeonas Jaque Mate.