Halterofilia lleva tres calificados

César Miguel Ponce 2018-03-25 00:00:00

La delegación colimense de Levantamiento de Pesas, hasta el momento, lleva calificados a tres halteristas a la Olimpiada Nacional 2018, informó Fernando Mendoza Padilla, Director General del Instituto Colimense del Deporte (Incode), quien detalló que el macro regional de Levantamiento de Pesas se realizó en el Code Paradero durante los días sábado y domingo, en donde Colima tuvo participación con más de 20 levantadores.

Explicó que hasta el momento se han calificado a tres levantadores, sin embargo, se espera el resultado de los demás macroregionales, realizados en otras zonas del país.

Dijo que los calificados son, Angie Guanche en la categoría Sub17, al igual que Luis Fernando Andrade Leyva, de la misma categoría, así como Vicente Guanche en la categoría Sub15.

Al igual que las demás delegaciones cuenta con todo el respaldo del Gobierno del Estado de Colima, a través del Incode para participar en el Macroregional.

Cabe destacar que la levantadora Angie Guanche es preseleccionada nacional para participar en este año en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina 2018, y en su categoría logró el primer lugar de la región.

Noticias Relevantes

  • Celebraron día mundial de la activación

    Con la Semana Activa y Saludable que se desarrolló en escuelas y ámbitos laborales, la Secretaría de Salud y Bienestar Social.

  • Se anuncia Medio Maratón en Colima

    Este martes fue presentado el Medio Maratón Internacional Colima en Movimiento 2018.

Titulares del ámbito del deporte