Cae Tecomán en casa

César Miguel Ponce 2018-03-27 00:00:00

La fecha 33 del futbol de la tercera división profesional, dejo a Palmeros y Tecomán con derrotas, y a los primeros fuera de la zona de calificación en el grupo diez.

Palmeros se enfrentó a el líder Acatlán, y el marcador fue favorable para los jaliscienses por marcador de dos goles por uno, de esta forma el conjunto colimense se quedo con 57 puntos, uno debajo de Chapala que llegó a 58 unidades.

En tanto, Atlético Tecomán cayó por la mínima diferencia, en casa, ante Tapatíos Soccer, el resultado dejó al equipo iguanero con 71 puntos en el tercer lugar de la zona y segundo en cuanto a los equipos con derecho a ascender se refiere.

Volcanes de Colima, obtuvo un buen empate a tres goles en la visita a Escuela Chivas, de esta forma sumaron una unidad ya que perdieron el punto extra en penales. Solo cuentan con 14 bonos.

Resultados de la fecha 33: Tepatitlán 2-1 Aves Blancas; Deportivo Cafessa 1-2 Leones Negros UdeG; Valle del Grullo 3-1 Zacoalco; Cefo ALR 1-6 Chapala; Tlaquepaque 2-3 Deportivo Salcido; Ánimas de Sayula 3-2 Deportivo Oro.

Noticias Relevantes

  • Van a Nacional de silla de ruedas.

    La delegación colimense de deportistas Sobre Silla de Ruedas que participará en los Juegos Nacionales de la especialidad

  • A ritmo de autogoles

    Dos autogoles definieron el partido estelar de la Fecha 14 del balompié de la Liga Premier.

Titulares del ámbito del deporte