SECCIONES.

Titulares.

Perfiles.

Video.

Galerias del aficionado.

Galerias de los eventos.

Programación.

Clasificados.

Conociendo Colima.

Deportistas destacados.

Programación.

Clasificados.

Conociendo Colima.

Deportistas destacados.

La opinión de.

Enlaces.

Encuesta.

Acerca de www.deportecolima.com

Misión:

Brindar información a los deportistas de Colima a través de éste medio electrónico. Manteniendolos al tanto de la programación de partidos, estadisticas, resultados, noticias de interes, eventos especiales y mucho más.

Visión:

Convertirnos en el medio de consulta deportiva preferido de los deportistas del estado, presentando información de forma atractiva y actualizada.

Historia:

Como cualquier proyecto www.deportecolima.com surgió a partir de una necesidad, misma que al ser atendida fue provocando una lluvia de ideas con el objetivo de llegar a la mejor solución, aquella que cubriera todas las necesidades, que atendiera todos los aspectos, que satisficiera todos los requerimientos y por qué no, que diera un extra para respaldar todas las exigencia del mundo actual.

Horacio García Urzúa tras la inquietud de no encontrar un medio electrónico en el cuál pudiera ver el seguimiento del deporte que se desarrollan en nuestro estado fue quien inició éste proyecto, y con el apoyo de Miguel Ponce y Mario Andrade comenzó a darle forma y vida a lo que hoy es “la primer página deportiva de Colima”.

Ya con el objetivo bien en mente, el proyecto fue progresando mediante etapas, recolección de información, organización de la misma, programación y diseño y estrategias de desarrollo son solo algunas etapas que se fueron sorteando en el camino. Una de las personas que ayudó bastante para el progreso de la página fue el presidente de la liga juvenil mayor, José Luis “el chaparro”, siendo de los pocos que confiaron desde un principio en este proyecto y brindó además de toda la información que se requería, su experiencia y colaboración.
La página oficialmente comenzó a funcionar a partir del día lunes 7 de mayo del 2007 cubriendo únicamente la información precisamente de la (juvenil mayor).
La página ha sufrido varias modificaciones, una de las más relevantes fue el cambio de nombre de http://www.dxtcolima.com a http://www.deportecolima.com, la razón de dicho cambio es que el primer nombre provocaba ciertas confusiones para el usuario al tiempo de escribirlo.
Continuando con la cobertura de categorías a principios de Junio se agregó información de la primera división amateur, estando también presentes a finales del mes la copa Panamericana de Voleibol Femenil gracias al apoyo del INCODE, en donde se integra a nuestro equipo el señor Jesús Reyes.
En Julio se incorporaron las categorías 1a fuerza y juvenil C, en Agosto, Juvenil B y Béisbol, más tarde, en septiembre, se añadieron las categorías súper Veteranos Libre y Plateada, integrándose además al equipo Delsy Gómez.