 Este domingo las Loras de la Universidad de Colima visitarán a las universitarias de la UdeG, para celebrar el juego correspondiente de la jornada 3 de la superliga femenil, del torneo de clausura 2010.
Loras buscará continuar con su buena racha, pues se mantienen invictas con dos triunfos y un empate.
El entrenador loro Leobardo Ricardo, dijo que el encuentro contra U de G será fuerte “buscaremos traer los 3 puntos, pues estamos trabajando 4 días a la semana, para seguir en el quinto lugar de la tabla general de la superliga y el tercero en nuestro grupo, pues nos mantenemos a solo dos puntos de las lideres morelianas” .
El encuentro será el domingo a las 16:00 horas en el estadio UDG Villa Primavera, en Zapopan Jalisco.
Este jueves Loras sostendrá un encuentro de preparación para el regional de Universiada con la selección Superior de Olimpiada Nacional el partido será en estadio San Jorge las 16:30 horas y para la próxima semana loras estará preparando maletas.
El siguiente encuentro de la superliga será hasta el 24 de marzo contra Puerto Vallarta.
|
|