 Seis equipos, entre ellos los Loritos de la Universidad de Colima están metidos de lleno a la pelea por posibles tres boletos a la fiesta grande del Torneo del Bicentenario 2010 de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de segunda división profesional.
Y es que la zona del bajío es la más peleada, pues en primer lugar están Atlas y América con 23 puntos, respectivamente; luego sigue el Inter con 21, Loritos con 20, Panteras Negras con 19 Lobos Paris con 16.
Loritos tiene la posibilidad de empatar el liderato pues aún tiene un encuentro pendiente por disputar ante Lobos Paris de Poza Rica.
Al torneo le restan ocho jornadas por jugarse, pero equipo que pierda, seguramente se va ir rezagando y por lo tanto estará complicando su pase a la fiesta grande.
En el caso de Loritos, el equipo dirigido por Chava Ramírez ha caído en un bache, pues ha ganado solamente 2 de los últimos 9 puntos que ha disputado. Ha anotad 2 goles y recibido 8, de ser líder, ahora ocupa la cuarta posición.
Loritos se prepara para salir de su mala racha pues este sábado estará visitando al Alto Rendimiento Tuzo, equipo que apenas lleva un punto en el torneo.
Los emplumados salen con la necesidad del triunfo para recuperar la confianza y tener un buen cierre en el torneo.
Deberán despertar porque tienen 5 partidos en fila, pues el sábado 13, en la fecha 11 visitará a Alto Rendimiento Tuzo; luego el miércoles 17 jugará su encuentro pendiente ante Lobos Paris, allá en Poza Rica, Veracruz; regresan al San Jorge el domingo 21 para hacerle frente al Oro Jalisco y el miércoles 23 se meten a la cueva de las Panteras Negras de San Andrés; para jugar de nuevo en el San Jorge el domingo 27 ante Gallos Blancos.
Resultados fecha 10: América COAPA 1-0 Gallos Blancos; Lobos Paris 1-2 Panteras Negras; Inter 1-0 Club Deportivo Oro; Atlas 3-0 Alto Rendimiento Tuzo y Loritos 2-2 Estudiantes UAG (Loritos ganó el punto extra en penales 4-3).
Así se jugará la jornada 11: Alto Rendimiento Tuzo vs. Loritos; Estudiantes UAG vs. América COAPA; Club Deportivo Oro vs. Atlas; Panteras Negras vs. Inter y Gallos Blancos vs. Lobos Paris.
|
|