z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Handball

Tienes Receso Liga Nuevos Talentos

Cťsar Miguel Ponce 2018-03-28 00:00:00
La Liga de Nuevos Talentos de Handball tendr√° dos semanas de receso, pero antes de irnos de vacaciones damos un repaso a lo que paso en la fecha ocho, celebrada el fin de semana anterior.

El mejor partido de la fecha fue el que se celebró entre Galácticos y Reyes Heroles, segundo y primer lugar se midieron con lo mejor que tienen y dieron un apasionante encuentro que finalizó con empate a 14 goles.

Rodrigo Flores con seis goles y Guillermo Toscano con cuatro fueron los mejores anotadores por los Galácticos; en tanto, Gabriel Silva con cinco y Edwin Valdez que contribuyó con cuatro dieron las mejores cuentas para la Reyes.

Los demás partidos también dieron de que hablar, Villanos dio un buen juego y se impuso a Vencedoras 40-31; mientras que Espartanos dio cuenta de Gacelas en otro buen juego por marcador de 39-30.

En las posiciones, Reyes Heroles continua al frente con 13 puntos, Galácticos conservó el segundo lugar con 11, después vienen Espartanos con 9, Villanos tiene 7, Gacelas cuenta con 6 y Vencedoras 2.

Los mejores anotadores son: David Justo Fermín de Villanos con 81, Rodrigo Flores Galácticos cuenta con 73, Oswaldo Aguilar también de Villanos 68, Paola Gálvez de Vencedoras suma 64 y Andrea Cosme de Gacelas 63.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o La Reyes vs Gal√°cticos destaca
o Reyes Heroles superó a Vencedoras
o Handball con buenas expectativas
o Cuarto y sexto lugar para México
o Califican a mundial de Handball playero
o Inició Panamericano Playero
o Cuatro calificados en Handball
o Jalisco obtiene triunfos en Handball
o Por el boleto al mundial
o Colima sede del Handball regional
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.