z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Ajedrez

Ajedrecistas con posibilidades

César Miguel Ponce 2018-03-17 00:00:00
Seis de ocho ajedrecistas colimenses que participan en el regional de Olimpiada Nacional, tienen buena oportunidad de calificar, al desarrollarse cuatro de cinco rondas en el Hotel Melanie, sede de este evento, en Tepic, Nayarit.

Ailin Citlali Hoyos Hernández y Jennifer Kasandra Mateos López, ambas en la categoría 2002-2003 femenil, están en primer y tercer lugar, respectivamente a falta de una ronda de que concluya el clasificatorio.

Alexis Valdés va en segundo lugar de la categoría 2002-2003 varonil, tiene que ganar su partida de este domingo para asegurar su pase, mientras que Jesús David Velázquez esta en el quinto sitio pero ganado tendría serias aspiraciones de pasar.

En la 2004-2006 femenil Renata Rodríguez marcha tercera, en tanto Karla Sánchez es quinta, las dos tienen que ganar para asegurar su pase a la máxima justa nacional del deporte ciencia. En todas las categorías pasan los mejores tres ajedrecistas.

Por su parte en la categoría 2004-2006 varonil, Rodrigo Pérez y Christian Bravo aparecen con opciones más lejanas, debido a que no dependen de si mismos para conseguir el pase a la ON 2018.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Arranca Mundial de Ajedrez
o Colimenses en el Mundial de Ajedrez
o Cuatro ajedrecistas a Olimpiada
o Ajedrecistas colimenses al Regional
o Invitan a niños a Ajedrez
o Ajedrecistas califican a regional
o Ajedrez de Feria para Mateos
o Fue exitoso torneo de Ajedrez
o Invitan a torneo de Ajedrez
o Ajedrecistas inconformes con FENAMAC
 

 

@ 2019, deportecolima.com derechos reservados.