z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Tercera División

Tecomán recupera segundo sitio

César Miguel Ponce 2018-03-14 00:00:00
Atlético Tecomán con autoridad superó a Aves Blancas de Tepatitlán en la jornada 30 del ftubol de la tercera división profesional y con ello regresó al segundo lugar de la zona diez, mientras que Palmeros FC sufrió un duro revés frente a Leones Negros UdeG.

Los tecomenses venían de caer ante el líder Acatlán, pero este miércoles aprovecharon su condición de local y con buen futbol dieron cuenta de Aves Blancas, por marcador de 3 goles por 0. Este resultado les permite llegar a 69 unidades dejando a sus rivales con 66 en el cuarto lugar.

Por su parte Palmeros, quería regresar a la senda del triunfo, pero no lo consiguieron, cayeron ante un complicado equipo de Leones Negros por marcador de 2-3, los colimenses se quedaron en el sexto lugar de la competencia con 54 puntos mientras que los melenudos ahora son terceros con 68.

El líder de la zona paso apuros de más y empato a cero goles con Cefo ALR, aunque se llevaron el bono extra y ahora acumulan 78 puntos.

Resultados de la fecha 30: Deportivo Oro 5-0 Zacoalco; Valle del Grullo 2-1 Tapatíos Soccer; Tlaquepaque 2-6 Chapala; Autlán 1-4 Deportivo Cafessa; Ánimas de Sayula 3-1 Deportivo Salcido; Volcanes-Tepatitlán se juega este jueves. Descansó Escuela Chivas.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Tecomán sigue en tercero
o Cae Tecomán en casa, también Palmeros
o Tecomán ya calificó a la liguilla
o Tecomán empata, Palmeros golea
o Tecomán cede segundo lugar
o Tecomán se confirma como sublider
o Tecomán es segundo en G.10
o Tecomán regresa al liderato
o Victorias para Tecomán y Palmeros
o Para Palmeros el clásico
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.