z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Actualidad

Anuncian actividades de comunicadores

César Miguel Ponce 2018-03-13 00:00:00
En rueda de prensa realizada en el Auditorio del Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología Xoloitzcuintle, ubicado en el Parque Temático de la Piedra Lisa, el presidente del Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima A.C. (C3), dio a conocer las actividades que ofrecerá el Colegio con motivo del Día Estatal de los Comunicadores que se conmemora el 19 de marzo.

Agustín Martell, anuncio que las actividades se llevarán a cabo del 18 al 24 de marzo, donde habrá eventos académicos, deportivos y sociales, además se galardonara en un evento especial a cinco comunicadores colimenses con los premios de: la trayectoria al mérito del comunicador y comunicador del año 2018.

Las actividades a realizarse en el marco del Día Estatal del Comunicador son: la misa de acción de gracias a celebrarse en el Templo de San Pedro de Coquimatlán, eucaristía ofrecida por el Padre Óscar Llamas Sánchez, los premios al mérito de la trayectoria y al comunicador del año, charla conferencia a cargo de Nana Silva y Martha Michel con el tema: “La transformación de las expectativas laborales del comunicador” en el auditorio Gregorio Macedo López de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima, encuentro deportivo de fútbol 7 en la cancha de Santa Bárbara y en el marco de los festejos el colegio de comunicadores, realizara su segunda asamblea ordinaria

Martel Aparicio estuvo acompañado de uno de los integrantes de la Comisión de Honor y Justica del C3 el Lic. Salvador Silva Padilla, el Padre Óscar Llamas Sánchez encargado de comunicación de la diócesis de Colima e integrante del Colegio de Comunicadores e Iván Mariscal en representación del Director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) Fernando Mendoza Padilla.

Salvador Silva dio a conocer los cinco galardonados, y explico como fue el proceso de elección, donde la comisión de honor y justicia del C3 tomó en cuenta la trayectoria, capacidad, resultados, profesionalismo y el trabajo realizado por los comunicadores por la dignificación de la carrera de comunicación.

Los galardonados son, por mérito a la Trayectoria: Martha Michel Corona, Manuel Delgado Castro y Gilberto Olmos Torres, y los comunicadores del año 2018: Martha Josefina Gómez Madrigal y Sergio Arturo “Tapiro” Velasco.

La entrega de galardones la realizará el gobernador de Colima Ignacio Peralta Sánchez, evento que se efectuará en el Poliforum Cultural Mexiac.

Por su parte el Padre Óscar Llamas miembro del C3 invito a vivir los festejos de los comunicadores predicando siempre con la verdad, honestidad, profesionalismo y mucha inteligencia.

Llamas Sánchez recordó el mensaje del Papa Francisco para la 52 jornada mundial de las comunicaciones sociales: “En el proyecto de Dios, la comunicación humana es una modalidad esencial para vivir la comunión. El ser humano, imagen y semejanza del Creador, es capaz de expresar y compartir la verdad, el bien, la belleza. Es capaz de contar su propia experiencia y describir el mundo, y de construir así la memoria y la comprensión de los acontecimientos”.

Por último Ivan Mariscal represéntate del INCODE, resaltó que el instituto tiene una estrecha relación con el Colegio de Comunicadores y constantemente hacen sinergia con los comunicadores para trabajar en pro de la salud por medio de la práctica deportiva.

Agustín Martell invito a todos los comunicadores, estudiantes y egresados que participen en las actividades de la conmemoración, así como afiliarse al Colegio de Comunicadores de Colima.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Celebraron día mundial de la activación
o Cinco medallas para Colima
o Cronistas de Perú en Tijuana
o Inicia Andando a Comala
o Actividad deportiva en Colima
o Vía Recreativa en Colima
o Habrá San Fernando Fitness
o Entregan premio Tepezcuintle
o Se desarrolló Street Soccer estatal
o Solicitan Vías recreativas en la capital
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.