z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Voleibol

Colima sin voleibol en ON y CNJ

César Miguel Ponce 2018-03-12 00:00:00

El voleibol colimense en su modalidad de sala, ha hecho historia de manera negativa en el regional de Olimpiada y Campeonato Nacional, al no lograr calificar a ninguna de sus selecciones a la etapa nacional.

El evento regional tuvo como sede la ciudad de Uruapan, Michoacán y tristemente no se pudo lograr un solo pase en las seis diferentes categorías en las que se tuvo participación, dejando un precedente negativo.

De los seis boletos en disputa, cuatro fueron par Jalisco y dos más para Nayarit, es así que las categorías Juvenil Menor Varonil 2003-2004, Juvenil Mayor Femenil 2002-2003, y las Juveniles Superiores 1999-2000 varonil y 2000-2001 fueron para los tapatíos; en tanto Nayarit se agenció sendos boletos en la Juvenil Menor Femenil 2004-2005, y Juvenil Mayor Varonil 2001-2002.

Las colimense dependían de si mismas en la juvenil menor femenil sin embargo perdieron en tres apretados sets ante Nayarit lo que posibilitó que las coras sean las campeonas regionales.

Se tendrá que trabajar mucho en el voleibol, no solo de sala, también de playa en donde hasta hace unos años Colima era referente de estas disciplinas a nivel nacional, sin embargo, han venido a menos y como muestra estos fracasos en el regional de Uruapan.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o La UACH y Jaque Mate campeones
o Entregan constancias a entrenadores
o Voelibol tendrá reingenieria
o Solo un triunfo en arranque de voleibol
o Anuncian capacitación en Voleibol
o Realizaron curso de Voleibol
o Invitan a curso de voleibol
o Voleibolistas a Culiacán
o Doce eventos deportivos de Feria
o México con nuevo revés en Mundial
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.