z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Universiada

Voleibolistas de playa califican

César Miguel Ponce 2018-03-11 00:00:00
En el voleibol de playa, Las Loras de la Universidad de Colima obtuvieron el primer boleto a la Universiada Nacional a celebrarse en la Universidad Autónoma del Estado de México del 23 de abril al 8 de mayo del presente año.

De manera Invicta la tripleta universitaria dirigida por Salvador Cedeño Grijalva, lograron el pase a la fase nacional ayer domingo al vencer al representativo del ISNECO, con parciales de 21-7 y 21-13, al celebrarse las finales en el Regional Universitario que tiene como sede la Universidad de Guadalajara.

La selección femenil de la máxima casa de estudios la integran: Carmen Azucena León Mojarro, María Fernanda Delgado González y Ylaybitze Alazzraky Torres Ortiz Villalpando.

Los Loros del voleibol de playa, perdieron el primer juego ante el Tecnológico de Tepic, y en el segundo levantaron el vuelo y le ganaron a la ENEF, y en el tercer partido ante la UNIVA Jalisco perdieron nuevamente, terminado con esto su participación en el Regional UdeG 2018.

Este domingo, volaron a la sede del Regional, más atletas representantes de la máxima casa de estudios, que buscarán su pase a la fase nacional de los juegos del CONDDE 2018, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, futbol asociación, futbol de bardas, balonmano, judo, levantamiento de pesas, tae kwon do, tenis de mesa, voleibol de sala y tiro con arco, quienes iniciaron su participación.

Este lunes también se integran los representativos Loros de rugby, tochito, karate do y tenis, y mañana martes se agregará el triatlón.
Cabe mencionar que con la delegación Lora, están presentes, el director general de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco, los sub directores Carlos Hernández Nava y Lino Iván Trevizo Villanueva, en la parte técnica les acompaña Raúl Casares.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Luchadores Loros a Universiada
o UdeC con once boletos a Universiada
o Van por pase a Universiada
o Perdieron el vuelo en Voleibol
o Loros en Futbol a Universiada
o Loros siguen sumando boletos
o Se obtienen más boletos a Nacional
o Continua actividad de Universiada
o 300 loros a Regional de Universiada
o Once taekwondoines avanzan
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.