z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Liga Premier

No pasaron del empate

César Miguel Ponce 2018-03-07 00:00:00
Amargo empate en el Olímpico Universitario entre Loros de la Universidad de Colima y Pacific FC, el marcador no se movió en los 90 minutos y esto provocó que los universitarios no sumaran de a tres puntos por segundo partido consecutivo.

Los colimenses sufrieron de más ante un equipo que navega por la zona baja, pero que supo plantarse en el complicado estadio de Loros y le quito una unidad.

Los universitarios cedieron el primer lugar del grupo uno, aunque por diferencia de goles al Atlético Reynosa, ambos con 18 puntos, mientras que en la tabla general cayeron hasta el sexto peldaño.

El conjunto dirigido por Víctor Hugo Mora ha venido a menos en los partidos recientes, tras su victoria en casa ante Santos de 3-0, perdió con Tigres 1-2 y ahora se suma este empate, esto ha permitido que la ventaja que tenia en su grupo se redujera al grado de ser empatados y superados por Reynosa, y tener solo un punto de ventaja sobre Durango y dos por arriba de Tepatitlán.

Los Loros estarán de vuelta en el campo de juego, el sábado 10 de marzo cuando visiten en la fecha 11 a la Universidad Autónoma de Chihuahua, regresaran a casa para el sábado 17 de marzo recibiendo a Atlas, en actividad de la jornada 12.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o A ritmo de autogoles
o Loros se acerca a la caliificación
o Loros dominó a Atlas
o Vuleven a ganar los Loros
o Nuevo revés de Loros
o Loros le gana a Santos Premier
o Triunfo de último minuto
o Sorpresiva derrota
o Loros empata en Tepatitlán
o Loros goleó a Gavilanes
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.