z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o 1a Division Amateur

San Miguel fue el manda más

César Miguel Ponce 2018-03-04 00:00:00
San Miguel terminó como líder de la primera vuelta en la primera división Amateur, al solo haber empatado en una ocasión, perder otra y ganar las diecisiete jornadas restantes.

De esta forma en la fecha 19 los arcángeles dieron cuenta de Jaguares al vencerlos por contundente 7-0, el sublíder Citrojugo no se quedo atrás, vencido 2-1 a Sección 82 para terminar solo un puntos detrás de los líderes.

De esta forma, San Miguel con 52 y los cítricos con 51 se convirtieron en los mejores equipos de la primera vuelta de la temporada 2017-2018, como ya ha sido una costumbre en los últimos años.

En más resultados de la última fecha de la primera vuelta: Piscila 6-2 Halcones; Mopes Quesería 4-1 Villa de Álvarez; Deportivo Capa 2-1 Universidad de Colima; Tecomense 5-1 América; PROARQCOL-Comala 4-2 Ixtlahuacán; SUTERM-Lo de Villa 4-0 Chivas Centenario; Tonila 4-3 San Jerónimo; San Joaquín 2-0 Palmeros.

Extraoficialmente los grupos para la segunda vuelta quedaron de la siguiente manera:

Grupo uno: San Miguel, Tecomense, Loros UdeC, Sección 82, Mopes Quesería, San Joaquín, América, Piscila, Tonila, Jaguares.

Grupo dos: Citrojugo, PROARQCOL-Comala, Villa de Álvarez, SUTERM-Lo de Villa, Deportivo Capa, San Jerónimo, Halcones, Chivas Centenario, Ixtlahuacán y Palmeros, aunque estos últimos ya están retirados.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o San Miguel marca la pauta
o Loros ante San Miguel el domingo
o Los primeros calificados
o Interesantes duelos en la fecha 21
o San Miguel sigue intratable
o Ocho juegos en inicio de 2da vuelta
o La última de la primera vuelta
o Triunfaron los de arriba
o Citrojugo por tres puntos ante Loros
o San Miguel de nuevo líder
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.