z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Charrotaurinas

Martes de toros en La Petatera

César Miguel Ponce 2018-02-12 00:00:00
Será este martes 13 de febrero cuando se dé la primera corrida formal de la edición 161 de los festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2018, en la monumental plaza de toros La Petatera.

Uriel Moreno “El Zapata”, Sebastián Castella y Germán Rodríguez conforman el cartel de esta primera corrida, en la que los toros serán de la ganadería de José Barba, ubicada en Ojuelos Jalisco.

“El Zapata”, es un consentido de la afición colimense, triunfador en Villa de Álvarez, acaba de lidiar en Mérida una corrida de importancia en la que resultó el triunfador.

Sebastián Castella, diestro francés que está en lo más alto del escalafón, con su elegancia y clase desborda el toreo de manera notable, dejando tarde a tarde muestra de su enorme valía como uno de los toreros punteros.

German Rodríguez, colombiano pero ya nacionalizado mexicano, estará tomando la alternativa en La Petatera, será la quinta vez que un acontecimiento de este tipo ocurra, el más reciente “Mele” Barbosa en 1988 de manos de Curro Rivera. Rodríguez buscará convencer a la afición colimense y regresar posteriormente.

Los toros son de la ganadería de José Barba, cabe señalar que es la primera vez que toreo en tierras villalvarenses, por lo que habrá que estar atentos del juego que den.

El coso se estará abriendo desde las tres de la tarde, hora y media antes de la hora pactada para iniciar esta corrida formal.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Corrida de rejones este martes
o No estará Mónica en La Petatera
o El Zapata corta dos orejas
o A punto de iniciar las Charrotaurinas
o Sobresalen corridas formales
o Castella recibe llaves de La Villa
o Anuncian carteles para la Villa
o Orejas para Hermoso y Joselito
o Conferencia de Sastería en La Villa
o Exitoso torneo de voleibol playero
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.