z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Charrotaurinas

A punto de iniciar las Charrotaurinas

César Miguel Ponce 2018-02-07 00:00:00
Serán siete las actividades deportivas, las cuales se estarán celebrando dentro de la edición 161 de los festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2018, así se informó por parte de la dirección deportes de la comuna villalvarense.

Los festejos inician el 9 de febrero con la cabalgata nocturna, y un día después ya hay actividad deportiva con el torneo de Tercias de Basquetbol que se realizará en la Unidad deportiva Gil Cabrera.

Ese mismo sábado 10 de febrero, en la cancha de Futbol Americano de la colonia Cruz de Comala, estará iniciando un torneo de Tochito bandera, la actividad de este torneo concluirá el domingo por la tarde.

La mañana del martes 13 de febrero se efectuará la cabalgata infantil, que tiene como protagonistas a los infantes de los jardines de niños y algunas guarderías del municipio.

Las actividades deportivas continúan el viernes 16 de febrero, desde muy temprano en la Unidad Gil Cabrera se estará desarrollando el torneo de Cachibol.

Un día después en la cancha de arena de la colonia Villa Izcalli dará comienzo el torneo voleibol de playa en las ramas varonil y femenil, este tendrá su culminación el domingo 18.

En la misma cancha de arena de la colonia Villa Izcalli, se estará desarrollando un torneo de futbol de playa en la rama femenil, este tendrá lugar el sábado 24 de febrero.

La actividad que cierra los eventos deportivos de los centenarios festejos, es el Villanazo extremo que será el domingo 25 de febrero, la salida y llegada es en los terrenos de La Petatera y pasará por comunidades como El Seis, Juluapan, Agua Dulce y cruzará el Río San Palmar.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Barata de orejas en Festival Taurino
o Triunfa Guillermo Hermoso
o Corrida de rejones este martes
o No estará Mónica en La Petatera
o El Zapata corta dos orejas
o Martes de toros en La Petatera
o Sobresalen corridas formales
o Castella recibe llaves de La Villa
o Anuncian carteles para la Villa
o Orejas para Hermoso y Joselito
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.