z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Charrotaurinas

Sobresalen corridas formales

César Miguel Ponce 2018-02-07 00:00:00
Las fiestas Charrotaurinas Villa de Álvarez 2018, están a unos días de comenzar, y con ello 16 días de fiesta en el municipio sopero, en el que destacan algunos eventos como las corridas formales.

Recordar, que el pasado lunes 5 de febrero se celebró la misa en honor al santo patrono, San Felipe de Jesús, previo a ello el sábado 3 se realizó el baile de coronación de Laikely I, reina de los festejos.

La primera cabalgata nocturna se estará llevando a cabo el próximo viernes 9 de febrero, dará inicio en el jardín Núñez de la capital del Estado y culminará su largo recorrido en los terrenos de La Petatera.

Las corridas formales se van a llevar los martes 13 y 20 de febrero; en la primera de ellas estarán, Uriel Moreno “El Zapata”, consentido de la afición, el francés Sebastián Castella, triunfador de la Plaza México en la corrida del 5 de febrero y Germán Rodríguez quien toma la alternativa en el coso villalvarense. Ellos lidiaran 6 toros de la ganadería de José Barba.

Para el 20, se presentarán los rejoneadores, Pablo Hermoso de Mendoza, Mónica Serrano, Luis Pimentel y Guillermo Hermoso, los toros serán de la ganadería zacatecana de Boquilla del Carmen.

Sin duda, que estos dos eventos son la carta fuerte de la edición 161 de los centenarios festejos villalvarenses.

Además, se tiene contemplada la tradicional cabalgata de la gasolina para el 14 de febrero, un concurso denominado “Coloreando la Petatera” convocado por Villalvarense por tradición, y extraoficialmente se sabe que habrá siete eventos deportivos coordinados por la Dirección de Deportes.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Barata de orejas en Festival Taurino
o Triunfa Guillermo Hermoso
o Corrida de rejones este martes
o No estará Mónica en La Petatera
o El Zapata corta dos orejas
o Martes de toros en La Petatera
o A punto de iniciar las Charrotaurinas
o Castella recibe llaves de La Villa
o Anuncian carteles para la Villa
o Orejas para Hermoso y Joselito
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.