z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Actualidad

Fue un éxito seminario Krav Maga

César Miguel Ponce 2018-02-05 00:00:00
El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, acompañado por la Senadora Itzel Ríos de la Mora, clausuró el seminario de Krav Maga para Mujeres, que se realizó en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.

A este Seminario asistieron alrededor de 60 personas, en su mayoría mujeres, quienes aprendieron del ponente de origen español, José Félix Ramajo Blanco, la forma de defenderse ante situaciones o circunstancias que pudieran poner en peligro su integridad personal.

En su mensaje, el funcionario estatal agradeció el trabajo que realizó José Féliz Ramajo Blanco, “es un gusto contar con tu visita en esta ciudad, de parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reciba un cordial saludo, y estaremos aquí para poder aprenderle”.

Por su parte, el ponente español aseguró que para él fue una grata experiencia haber acudido a la ciudad de Colima: “es un gusto poder estar en esta hermosa ciudad y mostrarles a las damas como usar algunas técnicas de autodefensa, tal cual lo hace en otros países del continente europeo, asimismo agradezco al Comité Organizador”.

Tanto el dirigente del Incode como la directora de la Fundación World Business Woman Group, Erika Alfaro de Anda entregaron un reconocimiento y una estatua de los Perros Bailarines a Ramajo Blanco por su destacado aporte en este seminario.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Se desarrolló Street Soccer estatal
o Solicitan Vías recreativas en la capital
o Rehabilidan espacios deportivos
o Concluye taller de Aerobics
o Porristas a evento de ESPN
o Invitan a seminario de defensa personal
o Estatal de Street Soccer en Tecomán
o Concurso de caballo bailador
o Apoya Gobierno a deportistas
o Invitan a certificación Steel Training
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.