z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Liga Premier

Loros goleó a Gavilanes

Cťsar Miguel Ponce 2018-01-28 00:00:00
El conjunto de Loros de la Universidad de Colima obtuvo su tercer triunfo del Clausura 2018, al vencer 4-0 a Gavilanes de Matamoros en duelo correspondiente a la fecha cuatro de la serie A en la Liga Premier.
Los plumíferos llegan con este resultado, a diez unidades en el sector uno, de acuerdo a los resultados que se han dado conservarían el primer lugar y estarían entre los primeros cuatro puestos de la tabla general.

ACCIONES
Los de casa iniciaron presionado; la primera acci√≥n de peligro estuvo en los pies de Ra√ļl Vald√©s que no pudo acomodarse y le quitaron el esf√©rico cuando estaba a las afuera del √°rea chica, cuando penas era el minuto 3.

El gol de la quiniela fue a los 17 minutos por medio de Aldo Monzonis, tras un excelente servicio de José Manuel Meza, el delantero loro anticipó la marca y a primer poste remató de cabeza de forma correcta para vencer a Moisés Alavés.

Luis Arcadio García tuvo hasta en dos ocasiones la oportunidad de aumentar el marcador, primero a los 29 cuando en un remate de cabeza entregó el esférico a la defensa y después a los 37 remató, ante arco abierto, afuera de la portería.

Sin embargo, a los 41 minutos los universitarios consiguieron el 2-0; Benjam√≠n M√©ndez hizo una gran jugada individual quit√°ndose a dos hombres, envi√≥ el bal√≥n a V√≠ctor Ma√Ī√≥n quien por el costado derecho mand√≥ diagonal ‚Äúmatona‚ÄĚ a la llegada de Miguel Nu√Īo que solo tuvo que mandar el bal√≥n a las redes. Con el 2-0 concluy√≥ la primera etapa.

Iniciando el complemento, a los 49 minutos, un centro de Miguel Guzm√°n por derecha deriv√≥ en que Joel Dom√≠nguez desvi√≥ el bal√≥n con la mano, el √°rbitro no dud√≥ y marc√≥ penal; el encargado de ejecutarlo fue V√≠ctor Ma√Ī√≥n que de pierna derecha y al centro puso el 3-0 desde los once pasos.

Luis Arcadio García anotó el 4-0 a los 59 de tiempo corrido, fue gracias a un contragolpe entre el ya citado y Benjamín Méndez quien con buen pase dejo solo a García quein ante la salida de Alavés definió cruzado a poste derecho.

Loros continuó con la posesión del esférico, gozando de al menos dos opciones más de aumentar el marcador, pero se topó con una buena defensa y un arquero Alavés que contuvo la delantera universitaria. Con el 4-0 en el tablero electrónico se decretó el final del partido.

Alineaciones

Loros de la Universidad de Colima: Miguel √Āngel Tejeda, Cristian Oca√Īa, Carlos Arreola, Benjam√≠n M√©ndez, Pavel Becerra (Miguel Guzm√°n), Aldo Monzonis (Miguel Rebollo), Jos√© Manuel Meza, Ra√ļl Valdez, Miguel Nu√Īo (Marco Granados), V√≠ctor Ma√Ī√≥n, Luis Arcadio Garc√≠a. D.T. V√≠ctor Hugo Mora.

Gavilanes de Matamoros: Mois√©s Alav√©s, Francisco P√©rez, Edwin S√°nchez, V√≠ctor Ortiz, Joel Dom√≠nguez, Alejandro Navarro, H√©ctor Garc√≠a, Josu√© Bustos, Eduardo Hurtado (Kairo Rodr√≠guez), Eduardo Nazarit (√ďscar Cardona), Alejandro Ruiz (Juan Jos√© V√©lez). D.T. Mario ‚ÄúPichojos‚ÄĚ P√©rez.

El arbitraje estuvo a cargo de Antonio de Jes√ļs Olalde V√°zquez, auxiliado en las bandas por Heder Ad√°n Trujillo Escare√Īo y David Israel Horta Garc√≠a. Mostraron cart√≥n preventivo a Joel Dom√≠nguez, Josu√© Bustos, Eduardo Hurtado y Alejandro Navarro. Por Loros se fue con la amarilla Miguel Nu√Īo.

El siguiente partido de Loros será de visitante ante Tepatitlán en juego de la fecha 5; regresa a casa para recibir a Tépic el sábado 10 de febrero.

 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o A ritmo de autogoles
o Loros se acerca a la caliificación
o Loros dominó a Atlas
o Vuleven a ganar los Loros
o No pasaron del empate
o Nuevo revés de Loros
o Loros le gana a Santos Premier
o Triunfo de √ļltimo minuto
o Sorpresiva derrota
o Loros empata en Tepatitl√°n
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.