z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Actualidad

Apoya Gobierno a deportistas

Cťsar Miguel Ponce 2018-01-25 00:00:00
El secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó apoyos al sector deportivo de la entidad, con una inversión de más de 180 mil pesos.

En evento realizado en la Sala de Convenciones del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, Haro Osorio asegur√≥ que desde la administraci√≥n estatal se continuar√° entregando apoyos a deportistas y a las diversas asociaciones y agrupaciones deportivas, as√≠ como a las escuelas p√ļblicas y privadas que impulsan la pr√°ctica del deporte desde una visi√≥n formativa.

Por su parte, Fernando Mendoza Padilla, director del Instituto Colimense del Deporte, se√Īal√≥ que el ser humano busca cubrir sus necesidades b√°sicas que le permitan desarrollarse como individuo y como parte de una sociedad, por lo que a trav√©s de la pr√°ctica deportiva y la activaci√≥n f√≠sica se fortalecen la disciplina, el respeto, la convivencia, el compa√Īerismo, el trabajo en equipo.

Dijo que adem√°s, se crean liderazgos, se fortalece el car√°cter, se consolida el juego limpio, se desarrolla las habilidades y destrezas que permitir√°n a las personas enfrentar retos, no solo deportivos, si no de su existencia.

A nombre de quienes fueron beneficiados, Mara L√≥pez Llerena, presidenta de Porristas del Colegio An√°huac, destac√≥ que todos estos grupos se acercaron al Gobierno del Estado, a trav√©s del Instituto Colimense del Deporte en busca de un gobierno aliado, un gobierno que se sumar√° a nuestros esfuerzos, ‚Äúpara juntos seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros‚ÄĚ.



Cabe mencionar que en el acto, se entregaron 20 maletas, mochilas y uniformes, así como el pago de trasporte, a la Selección de Futbol Sub 10, que participará en el Campeonato Nacional Scotiabank Sub10 en Toluca del 26 al 31 de enero.



También se entregaron 27 maletas y mochilas, así como apoyo para transporte al grupo de Porristas Anáhuac que asistirán al campeonato Mundial de porristas escolares World School Cheerleader Championships, del 9 al 14 de febrero (compitiendo los días 10 y 11), en la ciudad de Orlando Florida. El equipo consta de 24 porristas y 2 entrenadores.



Además se apoyó a los 18 equipos de la Liga de Coquimatlán, los equipos de la categoría Libre, Los Limones, El Chical, Cruz Azul, La Esperanza, Las Moras y Real Juventud; así como los equipos juveniles Barcelona, Chelsea, el Poblado, Jala, Las Chivas, y Santa Fe.



A la Asociaci√≥n Kil√≥metros x Alegr√≠a, presidida por Gloria Brice√Īo Tinoco, se les entregaron 100 playeras. Esta agrupaci√≥n, no tiene fines de lucro y fue creada para promover la actividad f√≠sica como forma de mejorar las condiciones de vida y apoyar a pacientes que padecen c√°ncer y a sus familias.

Estuvieron presentes Arturo Morf√≠n Ibarra Espinoza, director de Educaci√≥n B√°sica, con la representaci√≥n de Jaime Flores Merlo, secretario de Educaci√≥n; Florencio Rodr√≠guez Luna, presidente de la Asociaci√≥n Estatal de Futbol; Gloria Brise√Īo Tinoco, presidenta Asociaci√≥n Kil√≥metros x Alegr√≠a A.C. y Benjam√≠n Decenas Hern√°ndez, presidente de la Liga de Futbol de Coquimatl√°n.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Se desarrolló Street Soccer estatal
o Solicitan Vías recreativas en la capital
o Rehabilidan espacios deportivos
o Concluye taller de Aerobics
o Porristas a evento de ESPN
o Fue un éxito seminario Krav Maga
o Invitan a seminario de defensa personal
o Estatal de Street Soccer en Tecom√°n
o Concurso de caballo bailador
o Invitan a certificación Steel Training
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.