z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o 1a Division Amateur

Agarrón en Tecomán

César Miguel Ponce 2018-01-18 00:00:00
Citrojugo y San Miguel jugaran en la fecha 15 del balompié de la Primera División Amateur de la temporada 2017-2018, siendo el encuentro esperado por la afición, al estar en juego el liderato del torneo entre los mejores conjuntos.

Citrojugo será local, el partido a las 12 de la tarde del domingo en el campo de los cítricos, que llevan record perfecto en el torneo al acumular trece ganados en la misma cantidad de encuentros disputados.

San Miguel apenas perdió en la fecha pasada, por lo que tiene números de doce victorias, un empate y una derrota, precisamente ante otro equipo del municipio de Tecomán, (1-2) ante el Atlético Tecomense.

En cuanto a goles, Citrojugo ha convertido 59 dianas por solo 10 recibidas; los de Alcaraces no se quedan atrás, son el equipo más goleador con 71 por 16 en contra. Son números espectaculares que seguramente darán como resultado uno de los mejores partidos de la temporada.

La jornada comienza el sábado (20) a las cuatro de la tarde en la cancha de la Unidad Gustavo Vázquez, con el duelo entre Jaguares ante Villa de Álvarez; en punto de las 4:45 en el campo de San Cristóbal, Atlético Tecomense se mide al Deportivo Capa. La jornada sabatina se cierra con el partido en el Carlos Septiem entre Mopes-Quesería ante San Joaquín a la seis de la tarde.

Para el domingo, además del Citrojugo vs San Miguel hay seis duelos más: a las nueve de la mañana en el San Jorge, Universidad de Colima choca contra Piscila; a las diez en la unidad de Coquimatlán, América es anfitrión de San Jerónimo.

A las diez y media en el Trapiche, Halcones le hace los honores a Palmeros; en punto de las 11 de la mañana SUTERM-Lo de Villa recibe en Los Pinos a PROARQCOL-Comala; en el horario anterior Sección 82 juega de local ante Chivas Centenario en el Carlos Septiem. Al mediodía en Tonila, los Santos se miden a Ixtlahuacán, concluyendo la actividad.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o San Miguel marca la pauta
o Loros ante San Miguel el domingo
o Los primeros calificados
o Interesantes duelos en la fecha 21
o San Miguel sigue intratable
o Ocho juegos en inicio de 2da vuelta
o San Miguel fue el manda más
o La última de la primera vuelta
o Triunfaron los de arriba
o Citrojugo por tres puntos ante Loros
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.