z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o 1a Division Amateur

Se juega la jornada 14

César Miguel Ponce 2018-01-11 00:00:00
La fecha 14 de la Primera División Amateur dará inicio desd este sábado con cuatro partidos, entre los que destaca el duelo entre Loros de la Universidad de Colima ante Chivas Centenario.

El juego con el que arrancan las hostilidades es el de Piscila vs Citrojugo a las cuatro de la tarde en casa de los pitayeros. A las 6, en la Unidad Deportiva de Cuauhtémoc, San Jerónimo reibe a Sección 82.

En puntos de las 7 de la noche se juegan dos partidos, el mencionado Loros vs Chivas en el campo de Suchitlán y PROARQCOL-Comala ante Halcones del Trapiche en la Unidad Mary Villa del municipio panadero.

Para el domingo la acción comienza a las 10 de la mañana con el duelo entre Deportivo Capa ante Mopes Quesería en el estadio Colima; media hora más tarde en el Villa 1, el cuadro de Villa de Álvarez recibe a América de Coquimatlán.

A las 11 en Alcaraces, San Miguel choca con el Deportivo Tecomense; mientras al mediodía hay dos partidos: en Los Pinos, SUTERM-Lo de Villa ante Ixtlahuacán y en San Joaquín, los campesinos reciben a Tonila.

La actividad culmina a las 2 de la tarde con el duelo clave por el no descenso, se miden Palmeros, que viene de un triunfo, ante Jaguares, en el estadio Colima, el que gane acumulará buenos puntos en busca de salir de la zona roja.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o San Miguel marca la pauta
o Loros ante San Miguel el domingo
o Los primeros calificados
o Interesantes duelos en la fecha 21
o San Miguel sigue intratable
o Ocho juegos en inicio de 2da vuelta
o San Miguel fue el manda más
o La última de la primera vuelta
o Triunfaron los de arriba
o Citrojugo por tres puntos ante Loros
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.