z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Internacionales

Conoce los eventos deportivos del año

César Miguel Ponce 2018-01-08 00:00:00
Sin duda, el Mundial de Rusia en este año será el evento deportivo del año, el verano será especial y podremos admirar, tal vez por última vez a plenitud, a los dos mejores futbolistas del orbe, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con Portugal y Argentina, respectivamente.

La patada inicial del Mundial será el 14 de junio entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, la final el 15 de Julio, a seis meses del inicio de este maravilloso evento, las selecciones favoritas son en ese orden: Alemania, Brasil, España y Francia, pero no se puede descartar a Bélgica, Argentina, Portugal, Inglaterra entre otros.

La selección mexicana, incrustada en un grupo bastante duro, se verá las caras ante Alemania el 17 de junio, el 23 frente a Corea y el 27 se medirán a Suecia, el objetivo es calificar a la ronda de los octavos de final y de ahí buscar el famoso “quinto partido”, el cual no se da desde hace 32 años.

Pero no solo tendremos el mundial 2018, iniciando el año y como uno de los eventos con mayor trascendencia es el Súper Tazón LII, que este año se verificara en Minnesota el 4 de febrero entre los ganadores de las conferencias Americana y Nacional.

Solo unos días después, el 9 de febrero, iniciarán los Juegos Olímpicos de Invierno, en esta ocasión la sede es Pyeongchang, Corea del Sur y finalizarán el 25 de febrero.

Las finales de la NBA son otro evento imperdible en el año que recién inicia, las fechas probables para desarrollarse son a finales de mayo y principios de junio.

En cuanto al deporte blanco los cuatros grand slam como cada año se realizarán en Enero el de Australia, para mayo el Roland Garros en Francia, en julio el tradicional y emblemático Wimbledon y en agosto concluye con el abierto de los Estados Unidos.

Pero la lista no para ahí, la final de la Champions tendrá como escenario la ciudad de Kiev el 26 de mayo. El Barcelona vs Real Madrid clásico español y mundial de la liga, estará jugándose el 6 de mayo en Cataluña.

En México además se tendrá de nuevo la Formula 1 del 26 al 28 de octubre en el autódromo Hermano Rodríguez.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Inaugura Gobernador Copa Panamericana de Voleibol Varonil 2019
o Este domingo inicia la Copa Panamericana de Voleibol
o Lampros inicia con el pie derecho
o Ya hay 23 calificados a Rusia
o Irán va al Mundial
o México y Panamá igualan
o Arde la CONMEBOL en eliminatorias
o México ante Panamá este martes
o Reconoce Gobernador a Trasplantados
o Feliz campeona mundial Jessica Camacho
 

 

@ 2019, deportecolima.com derechos reservados.