z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Charrotaurinas

Anuncian carteles para la Villa

César Miguel Ponce 2017-12-20 00:00:00
Este martes fueron presentados, en conocido restaurant de hotel al norte de La Villa, los carteles taurinos para la edición 161 de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2018, mismos que se realizarán los martes 13 y 20 de febrero en La Monumental Petatera.

La presentación y rueda de prensa fue encabezada por la alcaldesa Yulenny Cortés y el empresario de "Asuntos Taurinos" de Aguascalientes, Martín David Romo, quienes dieron a conocer que estas corridas fueron confeccionadas pensando en el público de Villa de Álvarez y sus alrededores, amantes del buen toreo.

Es así que la primera corrida para el martes 13 de febrero estarán, el diestro tlaxcalteca y consentido de la afición Uriel Moreno "El Zapata"; el francés poseedor de un gran arte, Sebastián Castella; completa la terna el colombiano Germán Rodríguez quien elige la Petatera para recibir su alternativa. Ellos lidiaran toros de la divisa de José Barba, ubicada en el municipio de Ojuelos, Jalisco.

Asimismo, en la segunda corrida del martes 20 de febrero participarán: Pablo Hermoso de Mendoza, considerado el mejor rejoneador de todos los tiempos; el caballista tlaxcalteca Luis Pimentel; la rejoneadora Mónica Serrano; además el joven Guillermo Hermoso, también actuarán los forcados de Mazatlán y Querétaro, ellos torearan astados de la ganadería zacatecana de Boquilla del Carmen.

Esta última corrida de los festejos, resaltó el empresario, será entre rejoneadores, algo que pocas veces se ve en La Petatera, “invitamos a los taurinos para que asistan a estas interesantes corridas, las cuales estamos seguros que serán un éxito, la corrida de rejones será la segunda o tercera vez que se observa en el coso villalvarense”, puntualizó David Romo.

Previamente, la alcaldesa comentó que trabajan arduamente para que la edición 161 de los festejos Charrotaurinos sean lo esperado y resulten mejor que las del año pasado, “hoy presentamos los carteles de las corridas formales, posteriormente daremos a conocer lo artístico y así sucesivamente, los festejos Charrotaurinos arrancan el lunes 5 de febrero, posteriormente del 9 al 26 del mismo mes se llevaran a cabo importantes y tradicionales eventos”. Aseveró Yuleny Cortés.

Cabe señalar que los precios para las corridas formales son los mismos del año pasado, por lo que la alcaldesa reconoció a la empresa, el que no suba los costos en beneficio de los aficionados a la tauromaquia.

En la rueda de prensa estuvieron presentes también, Beatriz López García, administradora del Patronato de Festejos Charrotaurinos y Desiderio Contreras “el pajarito”, quien a sus 86 años iniciará al lado de su hijo el trazado de La Petatera el próximo 23 de diciembre.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Corrida de rejones este martes
o No estará Mónica en La Petatera
o El Zapata corta dos orejas
o Martes de toros en La Petatera
o A punto de iniciar las Charrotaurinas
o Sobresalen corridas formales
o Castella recibe llaves de La Villa
o Orejas para Hermoso y Joselito
o Conferencia de Sastería en La Villa
o Exitoso torneo de voleibol playero
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.