z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Tercera División

Triunfo de Palmeros y Tecomán

César Miguel Ponce 2017-12-17 00:00:00
Tecomán y Palmeros cerraron con sendos triunfos la primera vuelta de la temporada 2017-2018 en el Grupo 10 de la tercera división profesional, por el contrario Volcanes fue goleado por Acatlán.

En actividad de la fecha 19, el conjunto de Atlético Tecomán obtuvo un buen triunfo de 3-1 sobre Valle del Grullo, en juego disputado el domingo en el estadio Víctor Sevilla de la ciudad tecomense.

Este resultado permite llegar al cuadro iguanero a los 45 puntos en el tercer lugar, por lo que en la segunda vuelta querrá mantener el buen paso y continuar siendo uno de los animadores del torneo.

Palmeros FC, se impuso por contundente 7-0 a Lobos de Zacoalco, el conjunto colimense que tuvo altibajos en la primera vuelta, cerró con 37 unidades y en el sexto sitio, esperando mejorar en el complemento de la temporada y acercarse a los primeros sitios.

Volcanes, sufrió una derrota más en el torneo, esta fue de 0-9 con el sublíder Acatlán, esto dejo a los manzanillenses el último lugar de la tabla general con solo 8 puntos.

La sorpresa de la fecha vino con el juego entre Leones Negros UdeG ante Aves Blancas, en donde los melenudos y líderes del torneo cayeron 1-3 ante los emplumados, para dejarlos en 47 bonos, permaneciendo en el primer lugar., sin embargo se le acercaron Acatlán (46) y Tecomán (45), le siguen en la clasificación los propios Aves Blancas (40), Deportivo Cafessa (39) y Palmeros (37).

En otros resultados: Deportivo Cafessa 1-1 Tapatíos Soccer, punto extra para los locales; Cefo ALR 0-3 Ánimas de Sayula; Tepatitlán 4-1 Deportivo Oro; Escuela Chivas 4-0 Deportivo Salcido; Tlaquepaque 0-2 Autlán; Nuevos Valores de Ocotlán-Chapala, pospuesto debido a posible desaparición del equipo ocotlense.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Tecomán sigue en tercero
o Cae Tecomán en casa, también Palmeros
o Tecomán ya calificó a la liguilla
o Tecomán empata, Palmeros golea
o Tecomán recupera segundo sitio
o Tecomán cede segundo lugar
o Tecomán se confirma como sublider
o Tecomán es segundo en G.10
o Tecomán regresa al liderato
o Victorias para Tecomán y Palmeros
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.