z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Tercera División

Se juega última fecha de primera vuelta

César Miguel Ponce 2017-12-14 00:00:00
La fecha 19 del grupo 10 de la tercera división profesional, inició desde este jueves con el triunfo de Ánimas de Sayula 3-0 sobre Cefo ALR, pero los equipos colimenses jugaran entre sábado y domingo con interesantes compromisos.

El sábado (16) a las cuatro de la tarde en el estadio Colima, Palmeros FC estará recibiendo a Lobos de Zacoalco, este será un duelo en el que los colimenses tendrán que aprovechar que sus rivales son penúltimo lugar general e intentaran sacar el triunfo y continuar en las primeras posiciones.

Para el domingo (17), el conjunto de Volcanes se medirá al sublíder Acatlán, en punto de las 12 de la tarde en la cancha de la unidad López Mateos del puerto de Manzanillo; ese mismo día Atlético Tecomán jugará en el Víctor Sevilla ante Valle del Grullo.

El resto de la última jornada de la primera vuelta se juega así: Leones Negros UdeG vs Aves Blancas; Tepatitlán vs Deportivo Oro; Deportivo Cafessa vs Tapatíos Soccer; Escuela Chivas vs Deportivo Salcido; Tlaquepaque vs Autlán; Nuevos Valores de Ocotlán vs Chapala, pendiente.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Victorias para Palmeros y Tecomán
o Regresa la tercera división
o Triunfo de Palmeros y Tecomán
o Triunfos de Palmeros y Tecomán
o Nuevo líder en el G. 10
o Empate para equipos colimenses
o Palmeros de capa caída
o Palmeros visita al líder
o Volcanes sorprende a Palmeros
o Fecha para el olvido
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.