z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o 1a Division Amateur

Atractiva fecha 12

César Miguel Ponce 2017-12-13 00:00:00
Interesantes cotejos son los que se vivirán en la fecha 12 de la Primera División Amateur, que se celebrará el siguiente fin de semana. Con un encuentro el viernes y cinco el sábado arrancaran las hostilidades.

Los primeros en ver acción son Palmeros vs Sección 82, el juego está pactado en el estadio Colima a las siete de la tarde para este viernes (15), el cuadro Palmero quiere salir del fondo de la tabla, en tanto los cañeros buscaran permanecer entre los primeros cuatro de la tabla general.

Para el sábado (16), a las cuatro de la tarde, Jaguares recibe a Ixtlahuacán en la cancha de la Unidad Gustavo Vázquez de Villa de Álvarez, ambos buscan sumar unidades para salir de la zona de descenso; en punto de las 5:15 de la tarde en el Carlos Septiem de Quesería, el cuadro de Mopes recibe a SUTERM-L o de Villa, los dos cuadros buscan sumar para no alejarse de los primeros sitios.

A las seis de la tarde en la unidad de Cuauhtémoc, San jerónimo recibe a Citrojugo, este será el duelo más atractivo de la fecha, son dos equipos que han dado buenos juego y los locales intentaran quitarle su paso perfecto a los tecomenses.

Chivas Centenario se mide a Atlético Tecomense, en otro buen encuentro, este se realiza a las siete de la tarde en el campo de Suchitlán, los dos están en la zona alta de la tabla y seguramente será un atractivo encuentro; la jornada sabatina termina con el duelo entre PROARQCOL-Comala ante América, sin duda otro buen partido que sacará chispas.

Los cuatro enfrentamientos restantes se llevarán a cabo el domingo (17), a las 10 de la mañana en el estadio Colima, Deportivo Capa chica con Tonila, los primeros quieren acercarse a los primeros ocho, mientras que los jaliscienses evitar los últimos lugares; a las 10:30 de la mañana en el Villa 1, los soperos de Villa de Álvarez reciben a Loros de la UdeC, también atractivo duelo entre buenos conjuntos.

A las 11:15 de la mañana en Piscila, los pitayeros buscaran hacerle alguna travesura al líder San Miguel; la actividad finaliza a las 12 de la tarde con un clásico entre San Joaquín y Halcones, el juego en campo de los primeros y ambos quieren el triunfo para salir de la zona baja.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o San Miguel marca la pauta
o Loros ante San Miguel el domingo
o Los primeros calificados
o Interesantes duelos en la fecha 21
o San Miguel sigue intratable
o Ocho juegos en inicio de 2da vuelta
o San Miguel fue el manda más
o La última de la primera vuelta
o Triunfaron los de arriba
o Citrojugo por tres puntos ante Loros
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.