z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Olimpiada Nacional

Se preparan para Olimpiada

César Miguel Ponce 2017-12-06 00:00:00
Este jueves será la reunión previa para ver los pormenores de la etapa estatal de la Olimpiada Nacional, la sala de usos múltiples del Instituto Colimense del deporte será la sede de este evento previo a la realización de la justa a nivel Estado.

De manera extraoficial, se sabe que el Judo será el único deporte que tendrá su fase estatal en el mes de diciembre, dejando a los otros deportes para que se efectúen durante el mes de enero y puedan así cumplir con uno de los requisitos de la Olimpiada Nacional.

En cuestión de tiempos, la fase estatal deberá concluir en el mes de febrero, para que en marzo se realicen los regionales en los deportes que así lo ameriten, y así en abril se efectúen las inscripciones de los deportistas participantes.

La Olimpiada Nacional 2018 se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio, todo parece indicar, que en los estados de Chihuahua, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán, Aguascalientes y Estado de México, en fechas posteriores se dará a conocer los deportes que albergará cada entidad.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o TKD y Pesas van por la ON2018
o Por más pases a Olimpiada y CNJ
o Inician inscripciones a regionales
o Comala y Colima dominan básquetbol
o Continua etapa estatal
o Definidas las sedes
o Manzanillo y Colima dominan voleibol
o Definen sede de Regionales
o Eliminatoria de voleibol para ON2018
o Tenismesistas avanzan a Regional
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.