z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Tercera División

Palmeros de capa caída

César Miguel Ponce 2017-11-20 00:00:00
El conjunto de Palmeros sigue de capa caída en el balompié de la tercera división profesional, y tras jugarse la decimocuarta fecha, perdió con el líder Acatlán y continua alejándose de los primeros sitios; Tecomán sigue siendo el mejor equipo colimense y Volcanes cayó por la mínima contra Escuela Chivas.

Como ya decíamos, los Palmeros han tenido tres fechas terribles, en esta ocasión perdieron en su visita a los líderes del torneo por marcador de 1-3, quedándose en la sexta posición con 27 unidades, en tanto los jaliscienses llegaron a 37 y se consolidan en el liderato.

Mientras los de la capital colimense caen, el Club Atlético Tecomán sigue con buen pie, en esta ocasión vencieron de visitantes 3-2 a Tapatíos Soccer y alcanzaron los 32 puntos, para quedar en el tercer lugar de la competencia, con las mismas unidades que Aves Blancas pero peor diferencia de goles.

Volcanes, que venían de ganar a Palmeros de visitantes, lucharon con todos ante Escuela Chivas, pero fue el conjunto del filial de Guadalajara los que se llevaron el partido por 1-0, de esta forma el conjunto del puerto se quedo en la penúltima posición con 8 bonos.

En otros resultados: Leones Negros UdeG 2-0 Deportivo Cafessa; Deportivo Oro 1-0 Ánimas de Sayula; Aves Blancas 2-2 Tepatitlán de Morelos, el bono extra para estos últimos; Deportivo Salcido 1-1 Tlaquepaque, el extra para los de casa; Nuevos Valores de Ocotlán 1-0 Autlán; Zacoalco 0-3 Valle del Grullo; Chapala 1-0 Cefo ALR.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Tecomán sigue en tercero
o Cae Tecomán en casa, también Palmeros
o Tecomán ya calificó a la liguilla
o Tecomán empata, Palmeros golea
o Tecomán recupera segundo sitio
o Tecomán cede segundo lugar
o Tecomán se confirma como sublider
o Tecomán es segundo en G.10
o Tecomán regresa al liderato
o Victorias para Tecomán y Palmeros
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.