z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Tercera División

Palmeros visita al líder

César Miguel Ponce 2017-11-17 00:00:00
Después de la jornada de media semana, la tercera división continua con actividad, será este viernes cuando arranque la fecha 14 de la temporada 2017-2018, en la zona 10, donde por cierto a los equipos colimenses les tocan partidos complicados.

Será el sábado (18) cuando Atlético Tecomán se mida al Tapatíos Soccer a las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva 8 Cuauhtémoc de la capital de Jalisco, los jaliscienses vienen en franca mejoría a pesar de continuar por debajo de media tabla, mientras que los iguaneros buscaran seguir en las posiciones de privilegio.

Para el domingo a las 12 de la tarde, en el estadio Club Juárez de Acatlán, los líderes de la competencia, son anfitriones de los alicaídos Palmeros, en este partido el conjunto de la capital colimense buscará salir de la mala racha tras dos derrotas de forma consecutiva.

Finalmente Volcanes, que vienen motivados por su triunfo ante Palmeros de media semana, reciben la visita de Escuela Chivas, el domingo a las cuatro de la tarde en la Unidad Deportiva 5 de Mayo.

El resto de la fecha se juega así: Leones Negros UdeG vs Deportivo Cafessa; Deportivo Oro vs Ánimas de Sayula; Aves Blancas vs Tepatitlán de Morelos (clásico); Nuevos Valores de Ocotlán vs Autlán; Deportivo Salcido vs Tornados de Tlaquepaque; Lobos de Zacoalco vs Valle del Grullo; Chapala vs Cefo ALR.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Tecomán sigue en tercero
o Cae Tecomán en casa, también Palmeros
o Tecomán ya calificó a la liguilla
o Tecomán empata, Palmeros golea
o Tecomán recupera segundo sitio
o Tecomán cede segundo lugar
o Tecomán se confirma como sublider
o Tecomán es segundo en G.10
o Tecomán regresa al liderato
o Victorias para Tecomán y Palmeros
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.