z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o 1a Division Amateur

Con cinco duelos inicia fecha 8

César Miguel Ponce 2017-11-17 00:00:00
Con cinco partidos este sábado inicia la actividad de la octava jornada del balompié de la Primera División Amateur, en la temporada 2017-2018, que rinde homenaje póstumo a Salvador Vázquez Ramos.

El primer juego es el que se celebrará en el Campo San Cristóbal, entre los equipos de Ixtlahuacán ante Citrojugo a las 4:15 de la tarde; en punto de las 6 de la tarde hay dos juegos, en el Villa 1, los soperos de Villa de Álvarez se miden a Piscila, mientras que en la Unidad de Cuauhtémoc, San Jerónimo es local ante las Chivas Centenario.

A las 7 de la tarde-noche PROARQCOL-Comala choca con Deportivo Tecomense en la Unidad de Comala; se cierra la jornada sabatina a las 8 de la noche con el partido entre el líder San Miguel visitando a uno de los coleros, Palmeros, en el estadio Colima.

Para el domingo los cinco encuentros restantes; en punto de las 10 de la mañana en el estadio Colima, Deportivo Capa choca con Halcones.

La acción finaliza con cuatro duelos a las 12 de la tarde: SUTERM-Lo de Villa vs Jaguares en Los Pinos; Tonila vs América en la cancha de Tonila; el clásico cañero entre Mopes Quesería vs Sección 82 en el Carlos Septiem y San Joaquín vs Universidad de Colima en casa de los cañeros.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o San Miguel marca la pauta
o Loros ante San Miguel el domingo
o Los primeros calificados
o Interesantes duelos en la fecha 21
o San Miguel sigue intratable
o Ocho juegos en inicio de 2da vuelta
o San Miguel fue el manda más
o La última de la primera vuelta
o Triunfaron los de arriba
o Citrojugo por tres puntos ante Loros
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.