z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Tercera Divisiůn

Fecha para el olvido

Cťsar Miguel Ponce 2017-11-14 00:00:00
La jornada anterior fue muy mala, por no decir desastrosa, para los equipos colimenses que participan en el grupo 10 de la tercera división profesional.

Es as√≠, que en la fecha 12 no lograron ning√ļn punto, pero vamos por partes, en primer t√©rmino los Palmeros visitaron el dif√≠cil campo de Leones Negros de la UdeG y cayeron 0-2. Posteriormente, Atl√©tico Tecom√°n, tambi√©n visito Tepatitl√°n para jugar frente a las Aves Blancas, y fueron superados al son de 1-2; finalmente el cuadro de Volcanes cay√≥ 1-5 con el buen club de Tepatitl√°n, para as√≠ cerrar una p√©sima jornada.

En otros resultados: Deportivo Cafessa 2-0 Autl√°n; Tapat√≠os Soccer 0-1 Valle del Grullo; Nuevos Valores de Ocotl√°n 0-0 Escuela Chivas, el extra para la visita; Deportivo Salcido 2-0 √Ānimas de Sayula; Lobos de Zacoalco 1-1 Deportivo Oro, el bono extra para los Mulos; Acatl√°n 3-0 Cefo ALR; Chapala 2-1 Tlaquepaque.

Pero la tercera división no descansa, e inmediatamente se jugará la fecha 13, destacando el compromiso entre Palmeros FC ante Volcanes, en el estadio Colima este miércoles 15 de noviembre a las siete de la tarde. Tres horas antes, en el estadio Víctor Sevilla, el Atlético Tecomán recibe la visita de los Charales de Chapala.

El resto de la fecha se juega as√≠: Deportivo Cafessa vs Nuevos Valores de Ocotl√°n; Valle del Grullo vs Deportivo Salcido; Tlaquepaque vs Tapat√≠os Soccer; Cefo ALR vs Aves Blancas; Autl√°n vs Deportivo Oro; Tepatitl√°n vs Acatl√°n; √Ānimas de Sayula vs Lobos de Zacoalco; Escuela Chivas vs Leones Negros UdeG.

El líder de la competencia es Acatlán con 33 puntos, seguidos de Leones UdeG, Deportivo Cafessa y Aves Blancas con 28, Palmeros que tienen 27 y Atlético Tecomán con 26 bonos.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Tecom√°n sigue en tercero
o Cae Tecomán en casa, también Palmeros
o Tecomán ya calificó a la liguilla
o Tecom√°n empata, Palmeros golea
o Tecom√°n recupera segundo sitio
o Tecom√°n cede segundo lugar
o Tecom√°n se confirma como sublider
o Tecom√°n es segundo en G.10
o Tecom√°n regresa al liderato
o Victorias para Tecom√°n y Palmeros
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.