z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Liga Premier

Loros piso a los Alacranes

Cťsar Miguel Ponce 2017-11-12 00:00:00
Los Loros de la Universidad de Colima regresaron a la senda del triunfo luego de este sábado por goleada de 5-0 a los Alacranes de Durango y con ello mantenerse de líder general de la Liga Premier.

El anterior encuentro disputado en el estadio Olímpico Universitario correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Apertura 2017 de la Serie A.

Las anotaciones de los dirigidos por V√≠ctor Hugo Mora fueron de: Luis Arcadio Garc√≠a (31), Carlos Arreola (56), Ra√ļl Valdez (61) Jos√© L√≥pez (84) y Marco Granados (88).

Con este resultado Loros de la UdeC llegó a 39 puntos y ya está calificado a la Liguilla que se disputará en unas semanas y Alacranes de Durango seguirá de sotanero del grupo uno con 11 bonos.

El próximo domingo en el Estadio Victoria en Aguascalientes, los Loros visitarán a los Rayos del Necaxa y cerrarán el torneo de local el sábado 25 de noviembre ante Monarcas Morelia.

ACCIONES
El encuentro inició con mucha marca en media cancha y pocas aproximaciones, Alacranes de Durango se plantaban bien en el terreno de juego.

Al 5 Luis Arcadio García tuvo una opción clara de gol pero en el mano a mano con el portero visitante Luis Everardo Hernández, el emplumado entregó el esférico al meta. Minutos más tarde hubo llegadas de ambos equipos pero los disparos no eran concretados.

Fue hasta el 31 cuando Luis Arcadio Garc√≠a cobr√≥ un tiro de esquina e hizo un ‚Äúgol ol√≠mpico‚ÄĚ y pon√≠a el marcador 1-0 favorable para Loros.

Los de casa pudieron incrementar la ventaja antes de irse al descanso, al 39 un disparo de media distancia de Arcadio Garc√≠a se fue por encima del travesa√Īo y al 41 un remate de cabeza ‚ÄúPantera‚ÄĚ Granados que pas√≥ muy desviado del arco defendido por Hern√°ndez.

Para la segunda mitad, al 54 nuevamente Granados intentaba marcar de cabeza pero su remate se iba por encima del travesa√Īo.

Al 56 Carlos Arreola marc√≥ el 2-0 para Loros con un potente remate de cabeza que tech√≥ al portero Luis Everardo Hern√°ndez. UdeC fue por m√°s y al 61‚Äô Ra√ļl Valdez tambi√©n con remate de con la testa hizo el 3-0.

Antes de culminar el encuentro hubo m√°s goles, al 84 en un tiro de esquina, Jos√© Gilberto L√≥pez marc√≥, para no variar, de cabeza el 4-0 y al 88 Marco ‚ÄúPantera‚ÄĚ Granados hizo el 5-0 y rompi√≥ la mala racha que ten√≠a de cinco cotejos sin marcar, en un potente disparo marc√≥ su onceavo gol del torneo.

ALINEACIONES
Loros: Miguel √Āngel Tejeda, Jos√© Gilberto L√≥pez, Carlos Arreola, √ďscar Becerra, Marco Antonio Granados, Abraham Coronado, Jos√© Meza, Rogelio Miramontes, Ra√ļl Valdez, V√≠ctor Ma√Ī√≥n, Luis Arcadio. De relevo entraron, David Carmona, Miguel Nu√Īo y Edwin Villeda. DT. V√≠ctor Hugo Mora.

Durango: Luis Everardo Hern√°ndez, Pablo Mart√≠nez, Gabriel Mata, Manuel Mora, Ahisamac Marrufo, H√©ctor Acevedo, Ricardo Caldera, Cristhian Carrillo, Luis Humberto Hern√°ndez, Ad√°n Mu√Īoz, √ďscar Moreno. De cambio ingresaron, Carlos Siqueiros, Aram Orozco y C√©sar N√°jera. DT. Bruno Mart√≠nez Silva.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Loros eliminado en semifinales
o Loros a ganar para alcanzar la final
o Loros cae en la ida de semifinales
o Miércoles de semifinales para Loros
o Loros con autoridad a semifinales
o Loros líder y convincente
o Loros visita a Necaxa Premier
o Loros cayó en Guadalajara
o Ganan a Rayados y van por las Rayadas
o Loros ante Rayados este miércoles
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.