z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o 1a Division Amateur

Habrá duelo de invictos

César Miguel Ponce 2017-11-08 00:00:00


Vaya duelo que se avecina en la fecha 7 del balompié de la Primera División Amateur, de la temporada 2017-2018 que rinde homenaje póstumo a Salvador Vázquez Ramos, ex futbolista del equipo San Miguel.

El duelo es, precisamente entre los arcángeles de San Miguel ante PROARQCOL-Comala, será el domingo (12), a las 10 de la mañana en el estadio Colima, y es un duelo de pronóstico reservado.

San Miguel es líder invicto con 18 puntos, en tanto los comaltecos se ubican en el tercer lugar, solo tienen dos bonos menos que sus rivales y continúan también con la etiqueta de imbatibles.

El sábado inicia la actividad con el partido entre Deportivo Tecomense frente a Ixtlahuacán, la cita es en la cancha San Cristóbal a las 4:15 de la tarde; a las 5 en el campo de Citrojugo, el equipo del mismo nombre choca con San Joaquín; en tanto a las 5:30, en la Unidad de Cuauhtémoc, el conjunto de San Jerónimo se mide a Deportivo Capa.

A las 7 de la tarde, en Cofradia de Suchitlán, el conjunto de Chivas Centenario es local ante Villa de Álvarez; por la noche, a las 8, se miden los equipos de Jaguares frente a Halcones en el estadio Colima.

El domingo continua la acción con el partió entre Loros de la Universidad de Colima ante los Mopes de Quesería en el estadio San Jorge a las 10 de la mañana; a la misma hora en la Unidad de Coquimatlán, el América recibe a SUTERM-Lo de Villa en uno de los clásicos de la región.

El domingo a las 11 de la mañana en el Carlos Séptiem, Sección 82 es anfitrión de Tonila; 15 minutos más tarde es turno del equipo de Piscila recibir a los Palmeros, ambos equipos marchan en los últimos sitios.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Atractiva fecha 12
o San Miguel goleó a Chivas
o Jornada dominical en la Primera
o Sección y UdeC ganan puntos
o Lista la novena fecha
o Citrojugo y La Villa con goleadas
o Con cinco duelos inicia fecha 8
o San Miguel le ganó a Comala
o Ganan los de arriba
o Golearon San Miguel y Citrojugo
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.