z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Liga Premier

Loros ante Rayados este miércoles

César Miguel Ponce 2017-10-31 00:00:00
Este miércoles (1) se estará jugando la fecha 7 del balompié de la Liga Premier, esta jornada había quedado pendiente, debido a los sismos que ocurrieron en el centro y sureste del país en el mes de septiembre pasado.

Es así, que el estadio Olímpico Universitario se vestirá de gala para que los Loros de la Universidad de Colima, reciban al conjunto de Rayados de Monterrey Premier, a partir de las cuatro de la tarde, en lo que se presume será un duelo de poder a poder.

Los pupilos de Víctor Hugo Mora, están ya instalados en la fiesta grande, a falta de cinco fechas para que termine el culmine el Apertura 2017, suman 33 unidades y lucen inalcanzables para el quinto lugar de su sector que es el Deportivo Tepic que solo cuenta con 12.

Además, los universitarios están invictos en casa, teniendo seis victorias en igual número de presentaciones y convirtiendo 20 goles por solo 7 recibidos. A lo largo del Apertura solo han perdido en una ocasión y empatado otra, el resto son victorias, por tal motivo son el mejor cuadro de toda la liga.

El equipo regiomontano, por su parte es octavo del grupo uno con 17 unidades, producto de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas; tienen 24 goles a su favor por 19 en contra. Ellos buscaran ganar para buscar un lugar entre los cuatro mejores equipos filiales dentro del grupo para acceder a la liguilla, en esa posición son quintos detrás de Monarcas, Santos, Tigres y Tijuana, estos últimos con 21 puntos cuatro por encima de Rayados.

Entrada gratis, como en cada partido de Loros, así que se espera una buena asistencia que apoyará al equipo auriverde, que querrá consolidar su posición en la tabla.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Loros eliminado en semifinales
o Loros a ganar para alcanzar la final
o Loros cae en la ida de semifinales
o Miércoles de semifinales para Loros
o Loros con autoridad a semifinales
o Loros líder y convincente
o Loros visita a Necaxa Premier
o Loros piso a los Alacranes
o Loros cayó en Guadalajara
o Ganan a Rayados y van por las Rayadas
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.