z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Handball

Calificados a Centroamericanos

César Miguel Ponce 2017-10-29 00:00:00
Las selecciones mexicanas de Handball femenil y varonil, se lograron clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, al terminar entre las mejores cuatro de sus respectivas ramas. Lo anterior, en la copa Caribe 2017 que se celebró en Cartagena de Indias, Colombia, de miércoles a sábado pasados.

En la rama femenil, el combinado nacional con las colimenses Ana Teocalli Hernández y Fernanda Rivera, se posicionaron del sitio de honor al sumar victorias frente a Puerto Rico (27-23), Cuba (31-25), Colombia (32-22) y República Dominicana (33-21); además empataron con Venezuela (28-28).

Las colimenses se vieron colaborativas anotando importantes goles que le dieron a México el primer lugar y que ahora se prepararan para el evento que se celebrará del 19 de julio al 3 de agosto del próximo año.

México en varonil,, con los colimenses Francisco Muñiz e Israel Bayardo, además del refuerzo colimense en el próximo torneo nacional, el yucateco Sergio Miguel Sánchez, alcanzaron el tercer lugar de la Copa Caribe 2’017, con tres triunfos y dos derrotas.

Las victorias se gestaron sobre República Dominicana (32-31), Colombia (29-19) y Venezuela (35-33). En cambio perdieron ante Puerto Rico (29-33) y Cuba (27-30).

En este caso, tendrán mucho por mejorar, debido a que en las derrotas, al medio tiempo en los partidos, los aztecas llevaban ventaja la cual perdieron en los minutos finales y por eso se dieron las caídas.

De esta forma, los calificados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de esta Copa Caribe son:

Femenil: 1.- México, 2.- Puerto Rico, 3.- Cuba y 4.- República Dominicana
Varonil: 1.- Cuba, 2.- Puerto Rico, 3.- México y 4.- República Dominicana.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Tienes Receso Liga Nuevos Talentos
o La Reyes vs Galácticos destaca
o Reyes Heroles superó a Vencedoras
o Handball con buenas expectativas
o Cuarto y sexto lugar para México
o Califican a mundial de Handball playero
o Inició Panamericano Playero
o Cuatro calificados en Handball
o Jalisco obtiene triunfos en Handball
o Por el boleto al mundial
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.