z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o 1a Division Amateur

Se juega la 5 en la Primera

César Miguel Ponce 2017-10-26 00:00:00
Interesante luce la fecha 5 del balompié de la Primera División Amateur, en su temporada 2017-2018, que rinde homenaje póstumo al ex futbolista Salvador Vázquez Ramos.

Uno de los partidos más parejos es el que se va a desarrollar el sábado a las 7 de la tarde en la cancha de Suchitlán, cuando Chivas Centenario reciba a PROARQCOL-Comala, ambos conjuntos se encuentran en la parte alta de la tabla general y buscaran no perder el paso.

La actividad de la quinta fecha inicia el mismo sábado a las 5 de la tarde con dos encuentros: en el campo de Citrojugo de Tecomán, el equipo del mismo nombre recibe a Tonila; también por aquellos rumbos, Deportivo Tecomense mide fuerzas ante Mopes Quesería en el “San Cristóbal”.

En punto de las 5:30, San Jerónimo le hace los honores a Palmeros en la Unidad de Cuauhtémoc; a las 6 de la tarde en el Villa 1, los soperos de Villa de Álvarez chocan con el benjamín, Deportivo Capa, en lo que se presume será un atractivo partido.

El domingo reinicia la actividad con dos duelos a las 10 de la mañana: en el San Jorge, el sorprendente Loros UdeC es local ante SUTERM-Lo de Villa; en la Unidad de Coquimatlán, el América se ve las caras ante el colero Jaguares.

En horario de las 11 de la mañana, San Miguel juega con San Joaquín en el Cañaveral de Alcaraces; mientras que en el Carlos Septiem de Quesería, Sección 82 choca con Halcones de El Trapiche; la fecha concluye con el partido entre Piscila vs Ixtlahuacán en casa de los pitayeros.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o San Miguel marca la pauta
o Loros ante San Miguel el domingo
o Los primeros calificados
o Interesantes duelos en la fecha 21
o San Miguel sigue intratable
o Ocho juegos en inicio de 2da vuelta
o San Miguel fue el manda más
o La última de la primera vuelta
o Triunfaron los de arriba
o Citrojugo por tres puntos ante Loros
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.