z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Handball

México tuvo victorias en Cartagena

César Miguel Ponce 2017-10-26 00:00:00
Las selecciones mexicanas de handball varonil y femenil que participan en la Copa Caribe 2017 que se desarrolla en Caratagena, Colombia, obtuvieron triunfos en la sesión del miércoles, por lo que continúan en carrera por uno de los cuatro lugares con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

En la rama varonil México cuenta con dos colimenses, Israel Bayardo y Francisco Muñiz, quienes sufrieron un complicado revés 29-33 ante su similar de Puerto Rico, sin embargo este miércoles vencieron en un dramático partido 33-32 a República Dominicana para ubicarse en el tercer lugar de la competencia con 2 puntos, por debajo de Puerto Rico y Cuba que tienen 4, pero delante de dominicanos, colombianos y venezolanos.

Mientras tanto en la femenil, el combinado nacional con las colimotas Ana Teocalli Hernández y Fernanda Rivera, dieron cuenta en la primera fecha de Puerto Rico por marcador de 27-23; para la segunda jornada también salieron victoriosas, esta vez ganaron 31-25 a Cuba. Hernández y Rivera han aportado goles para la causa tricolor.

Las mexicanas van de líderes, al sumar 4 puntos; detrás vienen República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y Venezuela con 2 y en el fondo las locales colombianas sin unidades.

Los cuatro primeros lugares de cada rama son los equipos que avanzan a los Centroamericanos del próximo año, que se celebrarán en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Colimenses a concentración
o Colima campeón en Handball playero
o Subcampeonatos para Colima
o Las dos selecciones en la final
o Solo triunfos para Colima
o En marcha Premier de Handbal
o Listos grupos para Handball Premier
o Colimenses por el título de Handball
o Calificados a Centroamericanos
o Mexicanos cerca de la calificación
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.