z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Tercera Divisiˇn

Tecomán ya es segundo lugar

CÚsar Miguel Ponce 2017-10-22 00:00:00
El Club Atl├ętico Tecom├ín es el ├║nico invicto en el grupo 10 del futbol de la tercera divisi├│n profesional, al disputarse la fecha 9 el fin de semana pasado.

Los tecomenses dieron cuenta de Leones UdeG, equipo que tambi├ęn marchaba con la etiqueta de imbatibles, el marcador fuie de 2-0 para los tecomenses, gracias a los goles de Sa├║l Alejandro Mu├▒iz (minuto 37) y de Luis Fidel S├ínchez (minuto 46).

Con este resultado, Atl├ętico Tecom├ín lleg├│ a 22 puntos, en el segundo lugar; en tanto que Acatl├ín se mantiene de l├şder, con 24 puntos, tras ganar 2-1 a Valle del Grullo.

Por su parte, Palmeros FC avanz├│ al cuarto sitio, despu├ęs de ganar en casa 1-0 a la Escuela de Futbol Chivas, el s├íbado en el estadio Colima; de esta forma el equipo de la capital colimense lleg├│ a 21 unidades, empatando con Aves Blancas pero mejor diferencia de los alados. Deportivo Cafessa se qued├│ atr├ís en el quinto lugar con 20 bonos.

Volcanes volvi├│ a las andadas y cay├│ en su visita a Tlaquepaque 0-5, por lo que continua con 5 bonos en el fondo del sector.

En otros resultados de la fecha 9 por el Grupo 10: CEFO-ALR 0-0 con Nuevos Valores de Ocotl├ín pendiente; Real ├ünimas de Sayula 1-2 Aves Blancas, Zacoalco 2-5 con Tapat├şos Soccer, Tepatitl├ín 1-1 con Cafessa, gan├│ Tepatitl├ín el punto extra en penales; Deportivo Salcido 1-0 Autl├ín; Deportivo Oro 1-0 a Chapala.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Tecomán sigue en tercero
o Cae Tecom├ín en casa, tambi├ęn Palmeros
o Tecomán ya calificó a la liguilla
o Tecomán empata, Palmeros golea
o Tecomán recupera segundo sitio
o Tecomán cede segundo lugar
o Tecomán se confirma como sublider
o Tecomán es segundo en G.10
o Tecomán regresa al liderato
o Victorias para Tecomán y Palmeros
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.