z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Olimpiada Nacional

Dayana obtiene bronce en Judo

César Miguel Ponce 2017-06-16 00:00:00
La judoca colimense Dayana Monserrat Ávila de Jesús de la división de los 58 Kg. y categoría Infantil Mayor Sub15, luego de cinco peleas se quedó con la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2017, que se desarrolla en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento en el estado de Quintana Roo.

Ávila de Jesús consiguió el tercer lugar tras sus triunfos contra peleadoras de los estados de Baja California, Sinaloa y Querétaro, perdiendo dos peleas contra rivales de Jalisco en la fase de grupos y en semifinales ante la representante de Oaxaca.

Entre otros resultados, los colimenses Juan Pérez Gómez de la división 44 Kg. fue derrotado por los representantes estados de Jalisco, Querétaro y Ciudad de México; así como Kevin Martínez de la división de 53 Kg., tras sus derrotas contra los peleadores de Nuevo León, Yucatán y Jalisco, se quedaron en la quinta posición.

Igualmente Nidia Olmos Romero de la división de 53 Kg. obtuvo la quinta posición, luego de su triunfo contra el representante de Chiapas y derrotas frente al de Nuevo León y al de Jalisco.

Este sábado continuará el evento con la categoría Sub18, en donde participan seis colimenses, Simeida Ávila de Jesús en los 63 Kg. y cinco Alex Rosas, en los 64 Kg.; Ián Gutiérrez, en los 73 Kg.; Alberto Perales, en 81 Kg.; Rafael Hernández, en los 90 Kg. y José Pablo Álvarez, en los 90 Kg.

Cabe mencionar que el domingo concluyen las competencias con el Nacional Juvenil 2017, con la participación del colimense Rafa Solís en los 55 Kg.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Anuncian etapa estatal
o Se preparan para Olimpiada
o Definen fechas para Olimpiada
o Gobernador reconoce a medallistas
o Fernando Mendoza hace balance de ON y CNJ
o Tres bronces para Colima
o Tres selecciones en busca de medallas
o Inician con triunfos en Superior varonil
o Alberto del Río es de oro
o Inicia el Handball
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.