z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Olimpiada Nacional

Tres selecciones en busca de medallas

César Miguel Ponce 2017-06-13 00:00:00
Las selecciones colimenses de handball en las categorías juvenil varonil de Olimpiada Nacional y Superior femenil y varonil del Campeonato Nacional Juvenil, estarán disputando las semifinales en busca de las medallas.

La sede, es Guadalajara, Jalisco, y los combinados colimenses lograron pasar a tres de sus seis selecciones a la etapa final, cabe señalar que en juvenil femenil y cadetes ambas ramas, quedaron eliminados en la ronda previa a semifinales, por lo que disputaran los lugares del cinco al ocho.

Fue así, que la Juvenil Superior Varonil, conquistó su pasaporte a semifinales al vencer de manera categórica a la UNAM, por lo tanto este miércoles estarán en busca del pase a la final y la lucha por las preseas.

En la misma categoría superior, pero en la rama femenil, las colimenses dieron cuenta de Guanajuato y Nuevo León para confirmar su pasaje a semifinales.

En tanto la Juvenil Varonil le gano a Sonora 20-8, para de esta forma también hacerse de un lugar entre los cuatro mejores equipos de su categoría y buscar el metal dorado, por cierto son los campeones defensores.

Será un miércoles intenso para las selecciones colimenses, ya que de ganar estarían en la final por el oro, en caso contrario, jugarían por el bronce.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o TKD y Pesas van por la ON2018
o Por más pases a Olimpiada y CNJ
o Inician inscripciones a regionales
o Comala y Colima dominan básquetbol
o Continua etapa estatal
o Definidas las sedes
o Manzanillo y Colima dominan voleibol
o Definen sede de Regionales
o Eliminatoria de voleibol para ON2018
o Tenismesistas avanzan a Regional
 

 

@ 2014, deportecolima.com derechos reservados.