z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Liga de Ascenso

Loros con cuatro opciones

César Miguel Ponce 2017-05-20 00:00:00
De acuerdo al portal Espn digital y a diversos comentaristas de medios de comunicación nacional, el equipo Loros de Colima estaría en platicas con cuatro diferentes equipos en busca de una franquicia para la temporada 2017-2018.

El empresaria y dueño del equipo, Jimmy Goldsmith, ha tenido conversaciones para traer a territorio colimense, una de las franquicias del ascenso que ya no continuaran por diversas circunstancias.

Se sabe de manera extraoficial, que las negociaciones pudieran ser con Zacatepec, Atlante, Mineros y Jaguares de Chiapas, estos últimos recién descendidos de la Liga Mx, incluso no se descarta Tlaxcala que no cuenta con estadio apto para tener Ascenso MX

Lo que es una certeza, es que de conseguirse la franquicia, sería Loros de Colima su nombre, y en su mayoría serían los futbolistas que participaron la temporada pasada con el equipo.

Se tendrá la próxima semana que arreglar el probable cambio, para respetar los tiempos que señala la Federación Mexicana de Futbol y así poder participar en el draft de junio.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Loros le gana a Coras
o Loros recibe a Coras
o Afronta reto Jair Pelaez
o Presidente de la Liga da la bienvenida a Loros
o ¿Zacatepec a Colima?
o A esperar si continuan en Ascenso MX
o Descendieron pero dan alegrias
o Se busca franquicia en el Ascenso
o Loros se depidió con triunfo
o Descenso de Loros
 

 

@ 2019, deportecolima.com derechos reservados.