z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Liga de Ascenso

¿Zacatepec a Colima?

César Miguel Ponce 2017-05-18 00:00:00
De acuerdo a información generada por el portal www.colimanoticias.com, la directiva del equipo Loros de la Universidad de Colima, estaría cerca de concretar un posible cambio de sede con el equipo Zacatepec Siglo XXI para la próxima temporada.

Con esto, de ponerse de acuerdo ambas directivas, el equipo de Loros de la Universidad de Colima permanecería en la Liga de Ascenso para la temporada 2017-2018, recordar que en la pasada temporada los colimenses descendieron al tener el peor cociente.

Los problemas económicos serían la principal causa por la que el conjunto de Zacatepec estaría dejando el estado de Morelos y buscaría una nueva sede.

Cabe señalar que el equipo Atlético San Luis también mostró interés por llevar la franquicia al estado de San Luis Potosí, sin embargo en apariencia la directiva de Loros encabezada por Carlos Salas es la que va por mejor camino.

Hace un mes, en el último partido de la temporada el dueño de Loros, Jimmy Golsdmith, dijo que iba a realizar todo lo posible por mantener la liga de Ascenso en Colima y dejo entrever la posibilidad de adquirir alguna franquicia.

En algún momento se ha manifestado la posibilidad de que el Atlante se mude a Colima, sin embargo, en este caso el histórico equipo mexicano mantendría el nombre.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Loros le gana a Coras
o Loros recibe a Coras
o Afronta reto Jair Pelaez
o Presidente de la Liga da la bienvenida a Loros
o Loros con cuatro opciones
o A esperar si continuan en Ascenso MX
o Descendieron pero dan alegrias
o Se busca franquicia en el Ascenso
o Loros se depidió con triunfo
o Descenso de Loros
 

 

@ 2019, deportecolima.com derechos reservados.