z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Liga de Ascenso

Se busca franquicia en el Ascenso

César Miguel Ponce 2017-04-16 00:00:00
En conferencia de prensa al término del último partido de Loros de Colima de la Universidad de Colima en el torneo #Clausura2017, en el que vencieron por 2-0 al Atlante, el dueño del club, Jimmy Goldsmith agradeció a la afición colimense por el apoyo total brindado, y anunció que “se está buscando traer una franquicia de la Liga de Ascenso”.

Adelantó que algunos jugadores se irán porque quisieron pero no pudieron; “habrá un mes más o menos de vacaciones, mientras buscamos la franquicia, que sería únicamente la franquicia, sin jugadores ni socios”, aunque adelantó que se planea traer como cinco jugadores para suplir a los que se irán, en la misma posición.

Sin embargo, Goldsmith dijo que primero hay que buscar y estar preparados para dos escenarios (A y B), refiriéndose a la posibilidad de un incremento a 20 equipos o a buscar una franquicia para este estadio.

“No es fácil buscar una franquicia, es necesario saber quién si tiene apoyo y quién no puede, y negociar; tenemos todo el apoyo de la Federación en esta decisión, nomás que hay que respetar los tiempos de la Federación”.

Reiteró que se estaría conservando la filosofía de tener solamente jugadores mexicanos, “muchos equipos se están dando cuenta de la importancia del jugador mexicano, que debe dar ese salto y demostrar su calidad personal poniendo de ejemplo los debuts que ha hecho Ricardo Lavolpe. Se debe tomar una decisión bien y rápido”, concluyó Jimmy Goldsmith.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Loros le gana a Coras
o Loros recibe a Coras
o Afronta reto Jair Pelaez
o Presidente de la Liga da la bienvenida a Loros
o Loros con cuatro opciones
o ¿Zacatepec a Colima?
o A esperar si continuan en Ascenso MX
o Descendieron pero dan alegrias
o Loros se depidió con triunfo
o Descenso de Loros
 

 

@ 2019, deportecolima.com derechos reservados.