z
 Quienes somos  |  Misión  |  Visión  |  Nuestro correo: deportecolima@hotmail.com Haznos tú página de inicio
 
o Deportes Villa de Álvarez

Juan Pablo Salazar festeja en La Petatera

César Miguel Ponce 2017-03-01 00:00:00
Este miércoles se celebró en la Plaza de toros La Petatera de Villa de Álvarez, la cuarta edición del Festival Taurino organizado por la Peña Taurina “Petatera” que preside Ricardo Aguirre de Hoyos, en donde el triunfador fue Juan Pablo Salazar que cortó una oreja.

El elenco estuvo conformado por el mismo Salazar, Omar Sandoval oriundo de Irapuato, el tlaxcalteca Miguel Casanueva, Alejandro Aceves de Guadalajara, Mauricio Rangel, además de Manuel Luviano de la Ciudad de México, quienes enfrentaron ejemplares de prestigiadas ganaderías.

Juan Pablo Salazar tuvo en el quinto de la tarde-noche, un enemigo al que le realizó una buena faena pero una soberbia estocada que le hizo acreedor al único apéndice del festejo y se proclamo triunfador.

El resto de sus compañeros no estuvieron acertados a la hora de entrar a matar, perdiendo con ello los trofeos. De destacar que en el tercer de la tarde, Omar Sandoval sufrió dos revolcadas por parte del burel, sin consecuencias mayores.

El Festival fue gratuito, lo que dio la oportunidad a familias taurinas del municipio y la región a disfrutar este espectáculo. Además, fue en homenaje póstumo al ex novillero villalvarense Amílcar Campos Beas, quien se destacó por su colaboración en favor de la fiesta brava en el municipio.

La administradora del Patronato, Beatriz López, hizo entrega de un trofeo de La Petatera en miniatura al triunfador del festival.

Al término del festejo, la Peña Taurina “Petatera”, ofreció una cena a los aficionados prácticos participantes, así como a los miembros de la misma, la sede fue su recinto oficial ubicado por la calle Aquiles Serdán en el centro de La Villa.
 IMPRIMIR  FACEBOOK  TWITTER 
Comparte esta noticia.

Notas relacionadas

o Se definen semifinalistas
o Se juega la vuelta en Convivencia
o Festival Taurino en La Petatera
o Homenaje a Amílcar Campos
o Se realizó torneo de Ajedrez
o Un éxito Villanazo extremo
o Continua torneo de Barrios
o Inicia fútbol de Barrios
o Intensa actividad en La Villa
o Ayuntamiento de la Villa reconoce a Jessica
 

 

@ 2019, deportecolima.com derechos reservados.